- Publicidad -

Mauricio Macri tras el giro de la Corte: “Hubo una reacción colectiva que muestra que la gente ya no quiere cosas raras”

09:00 – El presidente se refirió a los cacerolazos para reclamarle al máximo tribunal que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes, como estaba estipulado.

El presidente Mauricio Macri advirtió este jueves que “la reacción colectiva contra lo que pasó con la Corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras”.

Se refiere a los cacerolazos del miércoles por la noche para pedirle a la Corte Suprema que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes próximo, como estaba previsto.

“Esta reacción colectiva contra lo que pasó con la corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras. Estamos viviendo una época donde la recesión económica nos lastima por demás”, sostuvo Macri.

“Insistió el presidente en que “en estos tres años y medio se ha generado un cambio de mentalidad.  Hemos salido de la visión de encerrados en el país a la visión de que tenemos que conquistar el mundo. Hay mucho para hacer”, remarcó.

Además, le envió este jueves un mensaje a los empresarios argentinos al pedir que dejen la actitud de “cautela” y advirtió que “la mejor forma” de que el país “no vuelva atrás es seguir haciendo”.

“Me alegra que acá (los emprendedores) estén tomando decisiones, porque hay otros que están más consolidados y en una actitud de cautela. La mejor forma de que Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo”, sostuvo Macri durante su presencia en la jornada de cierre de la “Experiencia Endeavor 2019”.

Y agregó: “Para aquellos que hoy dudan, que les duele la restricción presupuestaria. La manera de transmitir que estamos en el camino de desarrollo y de la generación de empleo es seguir haciendo”.

Consultado sobre cómo quiere ver al país cuando termine su mandato, destacó que  le “gustaría dejar a la Argentina definitivamente insertada en el mundo. Cuando los argentinos nos organizamos alrededor de algo, lo hacemos bien, el G-20 fue el ejemplo”. enfatizó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí