- Publicidad -

Lázaro Báez habló en vivo desde la cárcel para negar que haya sugerido ser el testaferro de Néstor Kirchner

Kirchner Nestor Cristina Fernandez Calafate Pablo Senarega

11:00 – El empresario detenido dijo que haber manifestado eso sería “una falta de respeto a mi amigo”. Aseguró que lo presionaron para inculpar a Cristina porque “es la que más mide”.

El empresario Lázaro Báez, detenido en el penal de Ezeiza acusado por lavado de dinero y otros delitos derivados de ser el contratista privilegiado del gobierno K en la Patagonia, brindó en la noche del martes, cerca de las 23, una entrevista al canal C5N desde la cárcel para negar que haya sugerido en una conversación que era el testaferro de Néstor Kirchner.

“Sería una falta de respeto a mi amigo. Además, es no conocerlo”, fue la frase que pronunció Báez desde el teléfono celular de su abogado Elisabeth Gasaro, quien fue al canal de Cristóbal López, el otro empresario preso por sus vínculos con el gobierno kirchnerista.

“Esa supuesta conversación que se filtró no existe. Pero después de ver cómo ha sido el desarrollo del expediente ya no me sorprende nada”, afirmó Báez.

Desde Ezeiza, el ex constructor de la obra pública también denunció que el fiscal Guillermo Marijuan le propuso “quebrarse” e inculpar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kircher.

“Vino a visitarme gente de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y me dijo que Cristina tenía mucha intención de voto. Toda esta campaña está destinada a frenarla a ella y a destruir al peronismo. El liderazgo de Cristina es mucho más fuerte que el de cualquier otro posible candidato y por eso le apuntan a ella”, agregó Báez, quien aseguró que realizará una presentación ante la justicia para denunciar ese supuesto pedido de Marijuan. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí