- Publicidad -

Patricia Bullrich: “Estamos hartos de los paros”

La ministra Patricia Bullrich

11:00 – Con duras críticas a los gremios por el quinto paro general contra el gobierno de Mauricio Macri en rechazo del rumbo económico, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aseguró hoy que el Gobierno “no va a permitir” el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital.

Además, Bullrich dijo que hay motivaciones políticas detrás de la decisión de convocar a una huelga. “Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

La funcionaria lamentó que haya gente “que tiene que adherir por la fuerza” al paro “para no sufrir aprietes”.

Según la ministra de Seguridad, los paros con piquetes son “muy poco democráticos”. En ese sentido, remarcó que se va a garantizar el acceso a través de “todas las arterias que dependen del gobierno nacional, como el Puente Pueyrredón”.

“Está todo liberado, la gente puede venir a trabajar, están garantizados los accesos por las fuerzas federales de seguridad”, reiteró Bullrich.

La funcionaria aseguró que recibieron reportes de algunos incidentes en supermercados y estaciones de servicios donde grupos de delegados gremiales impedían el ingreso del personal.

“La Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga”, advirtió. Y agregó: “No se van a permitir aprietes”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí