Inicio Política Desde el PJ, aseguran: “Vamos a estar todos juntos con Massa”

Desde el PJ, aseguran: “Vamos a estar todos juntos con Massa”

183
0
Compartir
Sergio Massa ratificó que será candidato y llama a un gran acuerdo contra Mauricio Macri - Foto: Prensa Sergio Massa

09:50 – El kirchnerismo está seguro de que finalmente Sergio Massa se sumará al armado electoral de Unidad Ciudadana con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ante el inminente cierre de inscripción de las alianzas electorales para las elecciones.

Así lo aseguró José Luis Gioja, quien celebró el cruce televisivo entre Alberto y Massa, en medio de los festejos del gobernador Mariano Arcioni en Chubut. «Espero que la sinceridad con la que se habló sea al final y podamos cerrar el frente con lo que tenemos, que nos va a ir muy bien y si le agregamos al Frente Renovador nos va a ir mejor», expresó en FM Futurock.

Y vaticinó que la foto final del miércoles será «todos juntos» con Massa incluido. «Sería lo ideal», sentenció Gioja.

El jefe del Partido Justicialista a nivel nacional destacó las palabras del precandidato presidencial, quien aseguró que entre el kirchnerismo y el massismo «no hay diferencias».

«Mientras más fuerza juntemos con la oposición mejor nos va a ir y mejor les va a ir al pueblo argentino, porque lo que tenemos en frente no es para subestimar», dijo en referencia a Cambiemos.

Gioja sostuvo que Massa será quien decida el lugar que ocupará en el frente opositor K. Aunque señaló «se nos viene el calendario», porque el miércoles «hay que presentar el frente»

Pese a la invitación a tomar un café de Alberto Fernández, Massa estiró las definiciones y dejó trascender que este martes tendrá una reunión con apoderados.

Desde su entorno remarcaron que el encuentro con el precandidato a presidente ungido por Cristina Kirchner será clave para la negociación final que definirá en caso de acuerdo si competirá en las primarias o si irá en otro lugar en la boleta.

En tanto, en la sede del PJ de la calle Matheu, el kirchnerismo lo espera con el armado de una coalición, cuyo nombre dependerá del acuerdo con Massa, pero que tendrá su eje en el peronismo, más otros partidos como Kolina, PI, Frente Grande, Cultura, Educación y Trabajo (de Hugo Moyano), Proyecto Sur (de Pino Solanas) y Unidad Popular (de Claudio Lozano), entre otros. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here