- Publicidad -

Blassiotto va por todo: triple candidatura sin ponerse colorado (aunque no es el único)

14:15 – (Por Facundo Peredo para OPI Santa Cruz) – El diputado del Frente Renovador, José Blassiotto definió que será candidato por partida triple en las próximas elecciones del 11 de agosto: disputará dos cargos provinciales y una candidatura nacional.

El legislador provincial se presentará como candidato a gobernador y al mismo tiempo encabeza la lista de postulantes a diputado por distrito en Santa Cruz por el sublema Alternativa Federal -dentro del lema opositor Nueva Santa Cruz-, mientras que en el cuarto oscuro su cara también estará en las precandidaturas a diputado nacional.

El actual diputado provincial por el Frente Renovador se distanció a último momento de Sergio Massa, cuando éste acordó con el kirchnerismo un frente opositor al gobierno nacional.

Blassiotto, que gusta de coquetear donde haya posibilidades de ostentar un cargo público, será ahora precandidato a diputado nacional por Santa Cruz por Consenso Federal, que lleva la precandidatura presidencial la fórmula que integran Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

El legislador señaló en declaraciones públicas que las candidaturas provinciales fueron “decididas por mí partido” mientras que la precandidatura para intentar alcanzar un escaño en el Congreso “fue a pedido de Lavagna y Urtubey”.

Mientras que en su círculo íntimo se vanagloria de “poner toda la carne al asador”, indicaron las fuentes a OPI.

En estas elecciones provinciales inaugurará su nuevo partido provincial Frente Renovador Auténtico y se sabe que hubo acaudaladas razones desde el armado de Nueva Santa Cruz para que juegue dentro del espacio para sumar un nuevo intento de Eduardo Costa a la gobernación de Santa Cruz.

Blassiotto que demuestra una pronunciada agilidad para saltar de espacios políticos fue ministro de Economía en el gobierno de Daniel Peralta, peronista que hoy encabeza el partido Santa Cruz Somos Todos. Luego dio el salto al Frente Renovador de Massa.

Además, parece que le sienta muy bien trabajar con su familia. Como ya hemos informado en marzo de este año, Blassiotto designó en su cuerpo de colaboradores en la Cámara de Diputados a su esposa Fernanda Tisera del Pozo y a su madre Silvia Celina Paredes, quien vive en la provincia de Chaco.

Ambas colaboradoras nunca pisaron la legislatura provincial para el trabajo parlamentario.

Y tal es el afecto que tiene por los suyos que quien la secunda en la lista de diputados por distrito será su compañera de la vida: Fernanda Susana Tisera del Pozo.

Sin ninguna animosidad, digamos que “la nueva política” no la fundan en Santa Cruz ni la forjan los nombres que pululan por las distintas listas. Pero hay más. Blasiotto no es el único y en notas sucesivas, vamos a ir despejando dudas para que cada votante tenga a su mano los detalles y ambiciones de cada candidato. Lamentablemente, no podremos mostrarles el “plan de trabajo, las proposiciones para hacer de Santa Cruz una provincia distinta y mucho menos un proyecto de cómo harán las cosas. Como en todos los casos, el punto es “llegar” y como decía el recordado Carlos “pavo” Sancho, los papeles, después vemos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Terrible ladri este tipo, ya no se acuerda de sus epocas como ministro de economia cuando con el otro ladron de eduardo bravo te extorsionaban para sacarte los pagos, es un mentiroso hdmp ¡¡

  2. Gordo deja de robar no tenes cara gordo .
    Ni vos ni tu esposa menos tu vieja en el chaco
    Además ya no sabes en qué espacio político estar .

  3. Y encima es TRAIDOR , lo trajo arielito y para matarle el hambre lo habilito ; al poco tiempo y como buen enano mental se creyo que era he man , y le encontro la veta para sus dos pasatiempos : ser parasito del estado y ladron

  4. Que mal que queda el peronismo, nunca se purgo arrastra toda la mierda de muchos años, todo por que no hay justicia. Partamos de la base de no votarlos. Quien de los candidatos está limpio, Peralta, Vidal, Alicia, Belloni, Costa, pensemos bien. Si no no mejoramos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí