- Publicidad -

SINCERAMIENTE, VIENE POR EL NIETO Y DE PASO…

12:00 – (Por Rubén Lasagno) – De acuerdo a la prensa para-oficialista, el día 13 de julio llega a Río Gallegos la viuda de Kirchner, donde como todos los años en esta fecha arribará a la capital para ser parte de los festejos de su nieto Ivan, hijo de Rocío y Máximo, el santacruceño que actualmente es diputado por Santa Cruz y su amor y dedicación por la provincia lo lleva en estas elecciones del 2019, a serlo por la provincia de Buenos Aires.

De paso, Cristina Fernández va a “presentar” su libro de verdad recortada y memoria corta titulado “Sinceramente”, una excusa armada para hacer algunos actos político en el país, donde las condiciones políticas le son favorables pero paradójicamente la gran ausente es la sinceridad y el extenso escrito, constituye con calidad supletoria, las cosas que ella misma no puede decir en ningún micrófono, porque su inexplicable vida política, la inmensa corrupción que la rodea y las decenas de causas penales en su contra nada menos que en ejercicio del poder, le hace imposible hablar con un periodista, con quien previamente no haya acordado qué decir y de lo cual no hablar.

El acto se prepara en el Boxing Club y todo el Frente para la Victoria está en efervescencia preparando las bandereas y la tríada Alicia-Belloni-Vidal, aprestando sus militantes para copar el enorme salón y llenar de merchandising los alrededores, sin Alberto Fernández (claro está), porque es ella y no su “candidato a presidente” quien impulsa, construye y dirige la campaña. Nótese que CFK no hace campaña en ningún lado y quien rueda por los medios dando la cara, atajando penales como puede y dando las explicaciones más insólitas, es el titiritiesco candidato; la viuda “se guarda” convenientemente para evitar el rechazo público y esto era obvio que iba a suceder, lo dijimos cuando a todos les sorprendió el anuncio de la fórmula.

¿Belloni y Vidal, aprovecharán la oportunidad para decirle de frente a Cristina Fernández, lo que ambos dicen en sus respectivas campañas?. Porque cuando critican el estado de la provincia, la falta de “despegue”, la desindustrialización y hacen hincapié en la necesidad de un cambio, están tirándole una palada de tierra a la propia jefa de la banda, cuyo dedo director fue el que rigió los destinos de Santa Cruz antes y durante la gestión de su cuñada, a la que también decidió CFK que jugara en la liga provincial.

Claramente queda despejada la duda con este acto político de CFK donde todos acuden a besarle el anillo. Ni Claudio Vidal ni Javier Belloni pueden ni quieren diferenciarse de nada, porque íntimamente son kirchneristas de base y un buen militante baja la cabeza y obedece; a los sumo pide perdón en privado y sigue mintiendo, porque espera que la gente les vuelva a creer.

Contrariamente a lo que titulan los diario pro-k en la provincia, que la ex presidenta llega “a presentar su libro” y de paso a saludar a su nieto, nosotros decimos que el objetivo fundamental de la viuda es compartir el onomástico del niño y “de paso” juntar la tropa para que de alguna manera bajen su rebaño al redil, recordándoles a cada uno y especialmente al calafatense y al petrolero, que nada serían sin ella y que de aquí en adelante redireccionen sus discursos para criticar a la oposición y no hagan una autopsia de las miserias de Alicia en la provincia.

“Sinceramiente” es una excusa literaria con escaso o ningún valor propositivo o de autocrítica. Es un panfleto político recortado, mentiroso y egocentrista, donde su autora vuelve a manejar el relato con intenciones de cambiar la realidad, la cual pasa por otro lado. Como en su vida pública, evita hablar de lo importante y se exime de reconocerse corrupta y haber pertenecido, junto a su marido y a una caterva de funcionarios delincuentes y empresarios truchos, a la peor enfermedad que asoló el país, con el agravante de que desde esas páginas para nada sinceras y cargadas de rencor y mentiras, intenta reconstruir un poder que nadie le volverá a dar. Cristina Fernández hace esfuerzos desesperados por convencer a los que ya no puede convencer y salvarse del único cabo que la puede rescatar de no morir ahogada (políticamente) en la corrupción institucional que ella misma creó, sostuvo y comandó.

No habrá libro ni mentira que pueda contener el clamor de las urnas y la decisión de la mayor parte de los argentinos, de no volver a quedarnos fuera del mundo y en manos de los chorros quienes pretenden regresar para vengarse, sacarnos otra vez del mundo y llevarse lo que no pudieron. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Excelente nota sr Lasagno ´.Sigo insistiendo en que los medios nacionales se hagan eco de OPI .Y respecto a la corrupta mas grande de la historia digo SEPA EL PUEBLO VOTAP

  2. vieja maldita la senadora por bs as se nos viene a cagar de risa en la cara como siempre que pueblo mas ignorante por dios cuando maldita sea nos vamos a despertar y sacar estas mierdas llamadas peronistas kirchneristas y todo lo que tenga que ver con esa mugre

  3. No estoy tan segura de que no los vuelvan a votar. Los descerebrados se multiplican exponencialmente en Argentina, los corruptos e inmorales también. Lamentablemente.La década ganada fue fructífera en destruir el pensamiento crítico, el respeto a las instituciones y las leyes, la moral y la ética.

  4. El artículo es una falta de respeto hacia esta venerable anciana que sólo trata de juntar algún dinero para viajar a Cuba y estar unas horas con su hijita gravemente enferma. Si bien la psitacosis es una enfermedad que puede tratarse en cualquier veterinaria argentina, ella a optado por su tratamiento en un país de excelencia y plena libertad democrática, no como aquí donde existe la persecución, encarcelamiento y tortura de los opositores.

  5. Explotará el Boxing, seguro se llena, hay mucha gente muy beneficiada en estos 34 años de peronismo, por supuesto muchos pobres la mayoría, han recibido alguna casita, algún puestito vitalicio que luego heredan los hijos y los nietos, ya que otro bien no generan durante muchos años de marcar tarjeta y a veces no ir. Solo si van los ñoquis ya se llena y si le sumamos los cómplices y los encubridores llenamos la cancha y falta lugar. Que pena pobre mi Santa Cruz

  6. Pregunta esta es la misma mina que cuando era presidentE hizo volver un avión en vuelo porque se había olvidado los maquillajes? SINCERAMENTE…. una sinverguenza

  7. Siempre leo sus notas amigos– realmente tienen muchas agallas en escribir alla con toda la “mierda” encima hostigandolos.–
    Me gustaria saber si se puede encontrar en alguna libreria el libro “el amo del feudo”
    saludos

  8. Esta gente K son los que realmente alimentan la grieta, que no es más que honestos por un lado y delincuencia, vida fácil cobrando sin trabajar y metiendo la mano en la lata, por otro lado. O sea que sin justicia la grieta no se terminará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí