- Publicidad -

Murió Fernando De La Rúa: será velado en el Congreso y sepultado en Pilar

12:00 – El velatorio será esta tarde en el Salón de los Pasos Perdidos. EL entierro será el miércoles.

El Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación será el lugar donde se realizará el ex presidente Fernando De La Rúa, quien falleció en la mañana de este martes a los 81 años.

Según pudo confirmar Clarín, a las 15 comenzará la ceremonia para familiares, amigos y autoridades. A partir de las 16, el lugar será habilitado para el ingreso del público general.

Pocas horas después de su deceso, su familia informó cómo será la despedida del ex jefe de Estado, quien gobernó desde diciembre de 1999 hasta su renuncia a fines de 2001.

Por la noche, una vez finalizada la despedida pública en el Congreso, será trasladado a la sala velatoria O Higgins, donde el cuerpo quedará en guarda hasta la mañana del miércoles, cuando sus restos sean inhumados y trasladados al Cementerio Memorial ubicado en el municipio de Pilar, donde habrá una despedida íntima.

El presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional y confirmaron que el desfile por del Día de la Independencia, donde el mandatario estará presente a su regreso de Tucumán, se llevará a cabo con normalidad, tal como estaba previsto.

Desde Presidencia confirmaron a Clarín que Macri acompañará la despedida de De La Rúa en el Congreso de la Nación, una vez finalizada su agenda oficial. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí