En plena campaña Mariana Zuvic denunció a Eduardo Costa por “Violencia económica”

22
6261
En plena campaña Mariana Zuvic denunció a Eduardo Costa por “Violencia económica”

18:00 – Un hecho inédito por el sentido de oportunidad, más que por la novedad de su separación, fue que haya tomado estado público que Mariana Zuvic realizó una denuncia por “Violencia económica” en contra de Eduardo Costa, más aún cuando se ha ingresado de lleno a la campaña política de la provincia, donde el empresario es por cuarta vez, candidato a gobernador.

Lo señalan los medios nacionales y lo reafirma el entorno de Zuvic, hoy diputada por el Parlasur y cuarta precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, en la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio. Si bien Zuvic no hizo declaraciones, un video de la licenciada Helena Estrada subido a Twitter por la titular del ARI en Santa Cruz, donde la profesional explica que entre las formas de violencias de género se incluye la “violencia económica”, deja entrever por analogía y de acuerdo al contexto de los colaboradores de Zuvic que han reafirmado su postura en este sentido, que la esposa del empresario le estaría reclamando la mitad de sus bienes.

Si bien Zuvic y Costa no está legalmente casados, una larga convivencia con dos hijos en común deja fuertemente establecido el vínculo y su relación con la política comenzó durante el largo conflicto sindical del año 2007. Posteriormente el matrimonio se separó, lo que no fue una sorpresa en la provincia, dado que hace aproximadamente dos años que ninguno de ellos vive permanentemente en Río Gallegos, pero el gran impacto que tiene la noticia es por el momento en que se hace pública.

Eduardo Costa y Mariana Zuvic están contenidos dentro de un frente político que conforma Cambiemos. Él va por su cuarta candidatura a gobernador de Santa Cruz y ella estando dentro de la misma plataforma, lo involucra intencionalmente o no, ciertamente en acusaciones de violencia de género, ya que todo indica que tras esa separación Costa no estaría dispuesto a “dividir” sus bienes equitativamente, ejerciendo sobre ella una manifiesta “violencia económica”.

Desde el entorno del candidato, sostienen que Costa sostiene un altísimo alquiler, vehículo de alta gama de Zuvic y el sostenimiento de sus hijos y el tren de vida elevado que tiene la diputada del Parlasur, pero, aparentemente Zuvic va por más y lo hace en el momento menos indicado para el candidato: cuando acaba de lanzar su campaña política.

¿Zuvic abre fuego amigo sobre su ex pareja? ¿Cuál sería el interés de ella para socavar una campaña que por si ya tiene varios inconvenientes desde lo político?. ¿Cómo va a resolver Costa esto que para muchos es una especie de “extorsión disimulada”, porque todo transcurre sin que la propia Zuvic lo haya dicho y/o confirmado personalmente?.

El entorno político de Costa ha dicho que nada afectará el ritmo de la campaña y todo responde a un tema de índole personal, sin embargo, teniendo en cuenta el desempeño de ambos en el plano político/institucional y partidario, quienes a su vez conforman un mismo frente en las elecciones de agosto, resulta al menos llamativo que una cuestión de este tipo surja en momentos en los cuales se necesita reforzar las imágenes de los candidatos en vista a las elecciones que se realizarán en un mes en la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

22 Comentarios

  1. Nunca podré olvidar aquel día….campaña del 2011 y apareció Eduardo kosta, sonriente me entrego una cartita firmada por el de puño y letra, pidiendo votar a Cristina Kirchner porque era lo mejor para el país y para santa cruz!!

  2. Rosa de Caleta, imposible olvidarlo porque es lo único que escribís. Sabes que no podre olvidar nunca de los k? Su autoritarismo, lo antidemocraticos que son, la falta de amor por la calidad institucional y el feudo en el que convirtieron a Santa Cruz. No recibí nunca una cartita de Costa de puño y letra pidiendo votar a Cristina, pero claramente sabiendo que ella ganaba en Nación, por una cuestión de lógica nos convenía que ganase un K en provincia y en cada municipio. Así sucedió en Rio Gallegos, y adivina que? terminaron volteando a Cantin, uno propio. Gana Macri, vota algo distinto porque no nos conviene que gane un K. Es fácil la cuenta.

    • Triste forma de justificar los injustificable….Costa es igual al kirchnerismo…y yo si me acuerdo que pidio el voto para CFK. La cartita decia que CFK era lo mejor para el pais y para sta cruz…..

  3. Compartieron un almuerzo en uno de sus programa con Mirtha Legrand, Mariana Zuvic y Babi Echecopar le pregunto si era cierto que estaban separados como se dice, y ella lo negó rotundamente.
    A la luz de esta nota, ella mintió. Cual sería su motivo?

  4. Mira vos, ahí lo tenés al machirulo !!! Vergonzoso, violentar a una mujer… Cometer abuso de poder dominante……degradar al género femenino la que te faltaba Eduardo….ahora si fuiste no te pienso votar…..y todavía espero saber qué pasa con tu procesamiento por lavado de activos con empresas offshore en los Panamá papers….sos la misma bosta que los k…..ni siquiera vivís en santa cruz…..chau chau chauuuu kosta

  5. Haber haber, que les importa lo que pasa entre estas personas, si es cierto o no, solo ellos lo saben. Una cosa es informar y otra creerse Jorge Rial y empezar con puterio barato. Por lo que dicen la sra Zuvic no hizo ninguna declaración, y conociendo su capacidad para hablar sin ningún intermediario, es muy raro lo que están aseverando. Creo que hay cosas más importantes que informar y no esto que es problema de Costa y Zuvic, o alguien se mete en la vida personal de ustedes?

  6. Que me van a hablar de amor……! o habra sido un simple acto de acoso que para esa epoca ?? Los chicos milenians no conocen o no se acuerdan , eran muy chiquitos . Marianita era una llamativa joven recepcionista en ese hotel posada calafateño en epocas en las que Eduardito ya andaba en autos alta gama y con los bolsillos llenos de papelitos verdes . Fue una miradita nomas , sin tocadita dijo su compañero de trabajo y presunto acosador . Pero sus disculpas no bastaron .Y a la acosada Marianita tampoco le alcanzo y en esos días lanzo una terrible SOLICITADA en los diarios que dieron por tierra con el presunto acosador quien perdio el trabajo …. Antecedente que permite adelantar que ..PERDISTE EL JUICIO EDUARDITO..!!

  7. Impresentable igual que el ex marido. Si la tiene a la la loca de Lilita Carrio como referente, que se puede esperar de esta señora.

  8. Votar a Mestelan es lo más positivo para Santa Cruz, menos al peronismo que ya tuvieron más de 30 años de oportunidad y estamos como la mierda, salvo ellos con sus afectos y cómplices que se afanaron todo, pero todo.

    • Votar a Mestelan es votar a Costa…votan cualqyuet cosa menos a la bosta kirchnerista y la bosta de cambiemos. Ni a ellos ni a ningun gil o gila que le sume

  9. CUANDO ESTABA CON EL NO SABIA QUE OCULTABA ALGUNOS NUMEROS? JAJAJAA….SON TODAS IGUALES. AHORA SEGURO QUE QUIERE JUSTICIA PORQUE EL ES UN EVASOR Y ANTIPATRIOTA.

  10. Es lamentable que el señor Eduardo Costa esté en ésta situación tan lamentable. Cuando su candidatura a gobernar Santa Cruz es más que posible.
    Las boinas blancas, son los que más lo critican, para mal y sin ninguna razón política. Muchos radichetas se parecen a esa prostituta, que no encuentra pinchila que le vaya bien. Después de ésta gran oportunidad, pasarán décadas para que encuentren otra posibilidad.
    Y para colmo de males, ahora, le aparece éste problema familiar…….gracias….

  11. …. Dice violencia económica… No habla la nota de otro tipo de violencia. Me parece que no solo hay que leer, sino también comprender el texto. Será que don Costa no le quiere dar para los gastos cotidianos? O será que doña Mariana, quiere el 50% …. De todas formas la separación y los dividendos de esto es solo tema de ellos.

  12. Ahhh Costa sabia bien quien era y quien es Marianita, pero debería tener hijos y simular una familia. y igual recuerdo cuando Costa pedía votar a Cristina en el 2011, que a todos se les olvido ahora?….nunca fue una pareja «normal» solo apariencias como otros…que le saque todo mariana ahora, se lo merece ja ja …ella es bicha .-

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí