- Publicidad -

Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia salió de terapia y evoluciona favorablemente

20:30 – Internado desde mediados de semana, el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades sorteó exitosamente una nueva intervención quirúrgica, esta vez sobre su riñón izquierdo del cual removieron un tumor, tras lo cual y luego de permanecer 48 horas en terapia intensiva, controlando su evolución en el prestigioso Instituto Fleming en Buenos Aires, dejó los cuidados intensivos y evoluciona favorablemente, tal como lo infromó la familia y sus allegados.

Luego de 6 horas de operación el día viernes pasado, los médicos culminaron una tarea considerada “exitosa” mostrándose conformes con la operación y resaltando que el paciente respondió de la mejor manera a todo el proceso. Recordemos que Prades ya fue intervenido del riñón derecho y su cuadro de evolución le permitió desarrollar normalmente sus tareas ejecutivas, hasta que una nueva afección, esta vez en el otro riñón, lo obligó a ser intervenido hoy por el equipo de profesionales del Fleming.

Ahora el intendente de Caleta Olivia enfrenta un pos operatorio con extremos cuidados hasta que pueda reestablecer su vida normal, mediando los cuidados que merece tan delicada intervención. Es la tercera vez que Prades es intervenido y en todos los casos, indican sus allegados, la respuesta física fue excelente y en esta oportunidad está recorriendo el mismo camino de la recuperación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Los huevos que tiene este pendejo son de otro planeta, la verdad mi mas profunda admiración!! Te enfrentaste a los k, te enfrentaste a Macri, te enfrentaste a costa! Fuerza pibe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí