viernes, agosto 14, 2020
1 C
Río Gallegos

A la gobernadora le reclamaron en Las Heras sacándola del eje de su discurso y sufriendo las consecuencias

Destacadas

12:00 – La gobernadora Alicia Kirchner estuvo la semana pasada haciendo un acto en la localidad de Las Heras y pasó por un difícil momento, cuando desde el estrado comenzó a formular su discurso de campaña.

Una persona, que evidentemente se pudo filtrar entre el grupo militante de apoyo, ingresó al recinto y cuando Alicia Kirchner comenzó la arenga aludiendo a la mística de su hermano, diciendo: “Cuando mencionaron a Néstor, pensé en esto: compromiso, militancia, no son palabras huecas para nosotros…” el hombre le empezó a hacer reclamos en voz alta y a decirle “a un muerto no le vamos a cobrar”, exigiendo que la gobernadora se haga cargo de los problemas que hay en las Heras y no le “cargue las culpas” a la “difícil situación que obligó a Néstor Kirchner a tomar medidas para sacar a la provincia de donde estaba”, un mensaje recurrente de su hermana, cada vez que intenta diluir su responsabilidad en los 4 años de gobierno, aludiendo a “aquella Santa Cruz en crisis a la que rescató Néstor” y la “herencia recibida” donde carga responsabilidad (sin nombrarlo) al ex gobernador Daniel Peralta. Los gritos de esta persona molestaron inicialmente a la gobernadora y ante la persistencia del hombre y pesar de los esfuerzos de los militantes por callarlo, la gobernadora interrumpió el argumento del discurso y finalmente perdió el eje (como nunca sucedió) y cuando los presentes comenzaron a pedir enfervorizadamente que el intruso “se vaya”, Alicia Kirchner levantó la voz y de manera imperativa, que hizo recordar al Néstor de la arenga política, dijo “¡Escuchenme a mí! ¡Los compañeros me deben escuchar!”.

El hombre, presuntamente un municipal, fue sacado de allí y no precisamente con buenos modales. Las fuentes indican que lo amenazaron y le pegaron, tratando de amedrentarlo para que se callara la boca. Una vez desalojado del lugar, los militantes de Alicia (Kolina) se preocuparon porque el video que alguno había registrado no salga a la luz, pidiendo que nadie lo viralizara en las redes sociales.

La gobernadora desistió escuchar las recomendaciones de su entorno que daban cuenta de cierta hostilidad en Las Heras hacia su gestión, tanto por impulso propio del intendente José María Carambia, quien se postula para la gobernación como sublema de Cambiemos, como por muchos vecinos que se manifestaban previamente en redes sociales, por cuanto desde que Alicia llegó al gobierno, es la primera vez que llega a Las Heras.

- Publicidad -

Si bien el acto fue hermético en virtud de la gente que se permitía ingresar al lugar, el grupo de apoyo y organización de Alicia no pudo impedir que alguien molestara a la mandataria y esto generó el enojo de la gobernadora.

Los cuidados del grupo organizador, incluyeron detalles fundamentales para blindar el acto, como la ausencia del representante de la provincia en Las Heras al frente de  la delegación del Ministerio de Trabajo, quien está denunciado por acoso sexual y la del ex intendente de Las Heras, Teodoro Camino, hoy Ministro de Trabajo, que se fue de Las Heras denunciado por corrupción. Sin embargo, el nuevo intendente, Carambia, nunca lo denunció ante la justicia y todos recuerdan que el propio José María Carambia, era asesor de Camino, en tiempos en que éste era intendente de la localidad. Hoy Carambia enfrenta al FPV.

El punto principal de este informe, es la resistencia que tiene Alicia en los sectores populares que en el 2015 le dieron el triunfo al kirchnerismo y hoy no le puede asegurar los votos necesarios como para repetir la aventura. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

19 Comentarios

  1. Jajajaja jajajaja los compañeros me deben escuchar!!!
    Alicia….. Noooo!!! Vos tenés que escuchar el reclamo de la gente y dejar de justificar lo injustificable en una provincia gobernada por ustedes en los últimos treinta años!
    Hay que oxigenar la política!!!!
    Tiempo de dar un paso al costado!

  2. Ja jaja parece que se enojo la bruja cachabacha, que te pashha estashhhhh nervioshhhhha, los números no te dan y perdés la elección ???
    Ahh, che y porque ahora pagas los sueldos sin goteo, ahhh viejita pilla se acercan la elecciones ehhh !!!

  3. la gobernadora que hasta los enemigos la reconocian como trabajadora y de gestion HOY SE BORRO ESE CONCEPTO y en estos casi 4 años borro todo su concepto , demostro su incapacidad para conducir y mucho menos para elegir gente idonea para cargos de trabajo tecnico ,
    es lamentable el enivel de sus funcionarios, casi ninguno de se destaca por una buena gestion , solo se dedicaron a nombrar gente de la campora y nada mas,
    es triste que la gobernadora tenga el diario de irigoyen y no escuche al pueblo que no tiene obra social y ningun organismo funciona para bienestar de la gente.
    el ejemplo mas contundente es la pobre capacidad tecnica de los integrantes del Ministerio de economia de la provincia y tenemos que escuchar al ministro que todo mejoro, es mentira porque la realidad dice que tecnicamente empeoro, no hicieron absolutamente nada, ni lo haran porque no estan capacitados

  4. jajajajaajajaj tengo 10 videos distintos de KOSTA EN CALETA OLIVIA, INSULTADO Y ESCRACHADO POR LOS VECINOS, HARTOS DE SUS MENTIRAS Y FALSAS PROMESAS AL PUEBLO..pero claro es mas negocio pegarle a la alicia….no vaya a ser cosa que les gane la viejita de nuevo porque me voy a cagar de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…toda la opereta al pedo

    • Tienes razon rosita , asi como le reclamas a costa reclamale al falopero maximo y resto de representantes que nada hacen por la provincia .la diferencia basica es que la bruja es la gobernadora y todo pasa por ella .
      Ah proposito como estas con el agua que tantas veces te prometieron los KK ???
      Ohhh que pena , segui votando KK y ya ves lo que tenes .
      Y la ruta a comodoro ya la termino lazaro??
      Ohh !!!cierto que esta preso por corrupto !!!

    • Rosa querida, en las noches de soledad en que estas al pp ponete a ver esos 10 videos, debe se lo único que asimila tu unica neurona

    • ROSA : sos lo unico que va quedando de esta decadencia jamas vista en santa cruz todavia no te diste cuenta que alguien que gobiernan tantos años y encontrarte con una provincia en ruinas como si hubiese pasado un tsunami no te hace un poco de ruido en tu pequeño cerebro tambien destruido

  5. jajajajajaja tomando de su propia medicina, jajajajajaja, que autoritarismo, así son esa es su esencia, jajajajajaja, autoritarios, déspotas, mala gente, la cara del Quiroga imperdible Lludgar ni que hablar y la Lavado, mi Dios, que caras, que gestos, que c….. es esto, NO VUELVEN MAS

  6. Lo único que heredó de Nestor esta señora es la cara de loro barranquero, pero de dirigente no tiene nada y el que la acompaña como vice, está más en bola que tarzán en el día de la madre, todavía no han asumido que los tiempos de gloria e impunidad ya caducaron y que hoy queremos propuestas serias y concretables, no sonrisas vacías ni palabras sueltas de cabezas huecas, tuvieron 30 años de recursos y oportunidades para mejorar la provincia pero eligieron saquearla y de prepo nos vienen a decir que los votemos. Es hora de que se vayan y no vuelvan nunca más y en lo posible pagun por sus desfalcos contra la provincia. ALICIA FUERA, FUERA, FUERA

  7. Rosa: adhiero a los comentarios en tu contra! Anda a Lávarte las patas con el agua del acueducto que prometieron los kirneristas!!! Y vos qué capaz que trabajaste como esclava toda tu cochina vida, no te da bronca que una pendeja inservible, tremendo parásito tenga una caja (tenía) con 4 millones de dólares? Y que ahora se borró del país porque pobrecita está “enferma”?….Y el mínimo? que hizo por Santa Cruz ese hijo de remil p…??..

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Santa Cruz

COVID19 en Chubut: Cuatro casos en Comodoro y uno en Sarmiento

(OPI Chubut) - La rutina informativa de miles de chubutenses –con el inicio de la pandemia- es...

Presos trasladados hacia Chubut dieron positivo en COVID-19

(OPI Chubut) - Escándalo sanitario en la provincia de Chubut a raíz del traslado de 20 presos...

Juntos por el Cambio pidió informes al Gobierno por la contratación de un lobbista norteamericano

Por: Laura Serra Un grupo de diputados de Juntos por el Cambio, encabezado por...

IFE ANSeS: el Gobierno dice que aún tiene que “analizar” si habrá un cuarto pago del bono de $ 10.000

Lo reconoció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Este lunes comenzó a abonarse la tercera cuota...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -