El Kirchnerismo a corazón (y bolsillo) abierto en Santa Cruz

5
2716
El Kirchnerismo a corazón (y bolsillo) abierto en Santa Cruz

16:40 – Una fuente de la oposición nos dijo ayer “El litro de nafta en Santa Cruz vale un voto”, aludiendo a la supuesta entrega de vales de nafta en Caleta Olivia por parte del núcleo político de Fernando Cotillo, ex intendente de Caleta, ex vicegobernador y actual candidato a diputado por el pueblo de esa ciudad.

Donde Voto? Consulta el padrón electoral

Cotillo, salió a desmentir la publicación de un vale de combustible emitido con el sello de Distrigas SA, empresa del Estado donde cumple funciones como Presidente desde que asumió Alicia Kirchner y cuya gestión está fuertemente cuestionada por las investigaciones realizadas por OPI donde se difundieron los desmanejos financieros.

Cotillo niega tres veces a Alicia y a Quiroga y José Córdoba le tira tierra a la compañera de fórmula de Belloni, denunciando a su marido

Pero Fernando Cotillo no es un hombre que se caracteriza por su sinceridad. En muchos otros casos ha salido a desmentir cuestiones que luego resultaron ciertas como se habían informado, como aquellos alquileres de autos a Riestra o al grupo Costa, cuando Cotillo era Intendente de Caleta Olivia, lo cual fue desmentido enfáticamente por este hombre K en los medios de zona norte asta que se descubrieron las patas cortas de las mentiras.

El Kirchnerismo a corazón (y bolsillo) abierto en Santa Cruz

El día sábado 3 de agosto, el kirchnerismo de Alicia Kirchner con Fernando Cotillo a la cabeza, realizó una caravana en calles de Caleta Olivia, donde participaron alrededor de 180 o 200 autos y camionetas, la mayoría ploteadas. Alicia, como se ve en la foto, se trasladó en un mitico Citroen, que está radicado en Río Turbio y ucyo propietario es el diputado provincial Matías Mazú. Uno de los organizadores de esa caravana a quien no le pagaron el día, señaló que a cada concurrente le realizaron pagos en efectivo con fondos provenientes de Distrigas SA, la empresa que maneja Cotillo y  la cual es utilizada como trampolín para perseguir un cargo político en los próximo 4 años.

Por su parte Julián Carrizo, el Secretario General de los empleados municipales de Caleta, fue otro aportante de afiliados a la manifestación partidaria y los tickets de combustibles que aparecieron en las redes sociales, están con cargo a este dirigente de quien dicen  que los distribuía y tras lo cual Cotillo salió a realizar las desmentidas.

Sin duda lo que demuestra ser una metodología largamente reconocida en la provincia, Javier Belloni, intendente de El Calafate y candidato a gobernador por el kirchnerismo, utilizó los mismos medios para su última caravana. De acuerdo a las fuentes Belloni pagó 500 pesos por vehículo que adhiriera a su marcha. Lo que nadie dice y mucho menos demuestra, es de dónde salen los fondos.

Particularmente en Caleta Olivia hay un axioma el cual ha resultado de la observación fáctica: “El que hace caravana nunca gana”, se dice popularmente en la ciudad del norte santacruceño. Y objetivamente los hechos demuestran que todos los candidatos a Intendentes o diputados que han realizado caravanas en el cierre de sus campañas, han perdido.

¿Fernando Cotillo será quien rompa el molde o uno más de las víctimas de esta sentenciosa premisa que hasta ahora parece inexorable?. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. ojala que todo el mundo reaccione y esta gente termine de una ves ya le hicieron mucho daño a esta provincia es un nido de ratas gente de mierda puros acomodos y nunca soluciones el c.p.e es un antro de vagos e inutiles sueldos mal pagados a gente que solo se rasca todo el dia ni hablar de los que trabajan en la caja el cambio es urgente. y si costa no arregla nada de esto se vota otra cosa y listo pero no se puede seguir asi repito con estos que destruyeron esta hermosas provincia podemos tener de todo y no pedirle nada a nadie

  2. Si gente hay que cambiar, basta de corrupción, a trabajar, a generar riqueza, basta de incrementar pobres en Santa Cruz, basta de populismo, que cada uno con su plata haga lo que quiera, no que te indiquen u obliguen, basta de que te lleven de vacaciones para llenarte la boca a donde ellos quieran, con tu plata te vas a donde vos te parezca, basta de colonias de vacaciones redirigidas, basta de pobres, educación para todos es fundamental, basta de ex ley 591 con 15.000 pesos, a sembrar, a producir, a coser, algo más, seguro se puede hacer en lugar de rascarse los huevos y la quetejedi, basta de bombo y marchita, basta de peronismo estamos equivocados.

  3. todos ladrones estos malvivientes kirchneristas se dedican a formar ignorantes para despues perpetuarse en la gobernacion de la provincia en este caso, estos malvivientes K estan diseminados por toda la provincia de santa cruz en la localidad de JARAMILLO se encuentra la mayor cantidad de corruptos que tiene a la cabeza a la CHORRA principal la cachavacha ANA MARIA URRICELQUI y su hijo MARCELO F PEREZ y compañia, estos casos la justicia ya tendria que estar investigando peeero como es de publico conocimiento la justicia en santa cruz la maneja la otra CACHAVACHA ALICIA KIRCHNER, algun dia esto cambiara y los santacruceños estaremos desbordados de felicidad de ver a estos chorros y malvivientes presos que es el lugar que les corresponde.

  4. El que tiene una casa, auto, que valgan mas entre todo de 50.000 dolares, debera pagar 7500 dijo Fernandez Y ESTO NO ES RELATO GOOGLEN, van a ver que es cierto. OJO CON LO QUE VOTAN QUE SONAMOS TODOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí