- Publicidad -

Se reúnen Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof, con el foco en la economía

Se reúnen Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof, con el foco en la economía

10:00 – Tras el regreso de la ex Presidenta de Santa Cruz, analizarán el escenario económico. Evaluación de movimientos y foco en la responsabilidad de Macri.

Por: Pablo de León

Alberto Fernández comenzó su lunes contestando mensajes de WhatsApp pendientes y dedicando un tiempo a hablar con el actor Eduardo Blanco, quien lo telefoneó desde España.

Tras haberse tomado un rato para el festejo, en el Complejo C Art Media de Chacarita -sede del búnker electoral K-, el ya oficialmente candidato a presidente del Frente de Todos se fue del búnker cerca las 3 y durmió apenas 4 horas.

Al levantarse, atendió al periodista Gustavo Sylvestre en Radio 10 y dio definiciones económicas, desligando al peronismo de las reacciones de la economía de este lunes y responsabilizando a la gestión de Mauricio Macri de cualquier desfasaje en la cotización de los bonos argentinos y del dólar.

Para eso, Alberto F. dejará su departamento de Puerto Madero para juntarse con su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner y con Axel Kicillof, vencedor en la PASO en la categoría de gobernador bonaerense y ex ministro de Economía.

La cita sucederá tras el aterrizaje de CFK, quien tomó un vuelo desde Río Gallegos poco después de las 9 de la mañana y que llegará a Aeroparque, poco después de las 11. Seguramente se verán en el Instituto Patria, búnker kirchnerista de la zona de Congreso y donde la senadora tiene oficinas. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí