- Publicidad -

Mauricio Macri hará un “viaje relámpago” a la Asamblea de Naciones Unidas

Macri se mostró confiado en que llegará el desembolso del FMI: "Cumplimos todo"

11:20 – El viaje será breve y con un objetivo concreto. Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a LA NACION ayer que el presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar para participar de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, que se inicia formalmente el próximo martes 24. “Por ahora viaja, habla y se vuelve”, afirmaron a este diario desde un despacho de Balcarce 50, descartando por el momento reuniones bilaterales con otros presidentes que concurrirán a la asamblea.

La inestabilidad económica derivada del resultado de las primarias del 11 de agosto es el factor más importante a evaluar cerca de Macri, quien de todos modos decidió asistir a la Asamblea de la ONU, al igual que el año pasado, aunque con una exposición mucho menor. De arribar el mismo 24, Macri no estará en la recepción que el presidente norteamericano Donald Trump suele ofrecer a los mandatarios que llegan a su país, aunque no se descarta un encuentro de ambos presidentes “si se ponen de acuerdo”, según informaron fuentes oficiales.

El reclamo por la soberanía de las islas Malvinas será, una vez más, uno de los ejes del discurso del primer mandatario, al igual que la necesidad de endurecer las sanciones contra Irán para esclarecer los atentados a la embajada de Israel y la AMIA. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí