- Publicidad -

El rediseño de OPI coincide con su cumpleaños número 15 y acompaña el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la web

Agencia de Noticias OPI Santa Cruz

Nuevo diseño, nueva tecnología y nueva performance digital, con estos atributos sustanciales OPI Santa Cruz transcurre el mes de sus 15 años apostando a facilitarle a sus lectores el acceso a la mejor información digitalizada, mediante la ampliación y aplicación de nuevos recursos tecnológicos, el afianzamiento y expansión de su participación en las redes sociales y la adecuación de las últimas tecnologías en materia de comunicación, todo lo cual han confluido en este nuevo rediseño del site que sin lugar a duda constituirá un antes y un después en nuestra forma de comunicar desde la web y un rediseño en el mobile (teléfono celular, tablets, etc), soportes desde los cuales OPI tiene el 60% de ingresos y permanencias en sus artículos.

Por esta razón, nuestro diario muestra desde hoy un aspecto renovado y acorde a los diarios del mundo, una plataforma completamente digital con una apariencia minimalista, desprovisto de inserta y contenidos que nada tienen que ver con la noticia y la información, adecuando una portada más sobria, fácil y rápida de cargar y leer, un servidor ultrarápido, un sistema avanzado de almacenamiento y backup localizado en “nubes”, permitiendo el desarrollo temático y la búsqueda inmediata de las noticias, teniendo por delante un horizonte ilimitado de posibilidades para aplicar, adoptar y acompañar de aquí en más, los nuevos desafíos en materia de actualización en el segmento de diarios digitales.

También, dentro de esta nueva era de formato y recursos, en OPI tenemos previsto implementar un servicio de Membresía, para sus miles de lectores diarios que encuentran en nuestros contenidos un dato distintivo el cual ha permanecido inalterable desde el nacimiento el 21 de septiembre de 2004 y es la oferta de una producción periodística distinta, fuera de los estándares del “copy paste”, la transcripción de gacetillas de prensa, comunicados o propaganda política partidaria, afianzando la producción propia, la investigación, el análisis y la opinión, razón por lo cual y sin lugar a duda, ello nos ha mantenido estos 15 años de existencia como faro de la información libre en la provincia e independiente de los dineros públicos, políticos o partidarios, base sobre la cual fundamos nuestra línea editorial y la hemos sabido sostener.

Finalmente, queremos decirles a nuestros lectores que en los próximos días/semanas iremos insertando mejoras de apariencia y estilo, pero más allá de todo, es importante destacar que esta reformulación no es solo cosmética y visual, sino es funcional, integral y metodológica, contribuyendo en todo momento con el lector a quien se orienta nuestro esfuerzo por darle un servicio de mejor nivel, mayor expectativa y comodidad al momento de elegir un medio de comunicación distinto, para informarse de lo que no podrá encontrar en otros medios de la provincia y la región. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a todos los que componen OPI, desde hace años que los sigo y cada vez me agrada mas el saber que se puede confiar plenamente en sus noticias, manteniendome al dia sobre todo lo que me interesa de es ahermosa y riquisima Provincia. Un abrazo y a no aflojar.

  2. Mis felicitaciónes para OPI destacado entre lo mejor del periodismo nacional y por supuesto, primero lejos, muy lejos en el periodismo santacruceño y patagonico.

  3. Que continúen los éxitos, por este tortuoso camino que es comunicar la verdad, cuando todo el sistema está en contra y fundido en la corrupción. Las dos “F” Fuerza y Felicitaciones.

  4. Feliz Cumpleaños Sres. de Opi Santa Cruz, desde Rosario Santa Fe .
    Un Gran Abrazo para ese Equipo de Primera. Brindo por cincuenta Años más de noticias.

  5. Me alegra mucho ver que todavia quedamos algunos “buenos” que pensamos que al Pais lo construimos entre la gente de bien, la que esta acostumbrada a trabajar, a ser solidarios, a respetar tanto a los jovenes como a los ancianos, esa es la Argentina que todos anhelamos y deseamos dejarles a las generaciones que viene empujando. Y como dice Juan Carlos. “F y F” (Fuerza y Felicitaciones) me siento orgulloso de ustedes. Un gran abrazo a toda esta gente linda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí