- Publicidad -

Hoy 21 de septiembre, cumplimos 15 años en la web

A todo el amplio espectro de lectores en la provincia, el país y en el extranjero que posee OPI, les hacemos llegar nuestro infinito agradecimiento y la seguridad de que aquí estaremos informando como lo hacemos habitualmente, sin red, sin condicionamientos ni partidismos. 

OPI Santa Cruz agradece, como todos los años, el fuerte apoyo incondicional de sus lectores, objetivo fundamental del trabajo que realizamos a diario pero hoy de manera especial por estos quince años que celebramos, recordando aquel día del año 2004 cuando en la precariedad de los escasos recursos con que contábamos, le dimos forma a esta idea de informar distinto y básicamente desafectados de los intereses comerciales y políticos que condicionan contenidos o direccionan mensajes partidarios.

Quienes somos los responsables de esta creación, estamos muy contentos pero no satisfechos y ese es el motivo fundamental que nos mueve a no permanecer en el mismo lugar y adaptar nuestro funcionamiento a los tiempos que corren, sin alterar nuestra línea editorial ni los objetivos que nos propusimos desde el inicio de este proyecto periodístico.

Queremos agradecer a todos los lectores y en especial a quienes nos siguen desde aquello años difíciles de soledad y anonimato que transitamos al principio de los tiempos. Estos quince años han sido de permanente aprendizaje y evolución, pero también de afianzamiento en la búsqueda de la libertad de informar, opinar y analizar la realidad cotidiana.

Muchas gracias

Rubén Lasagno – Francisco Muñoz Socios-Gerentes de OPI Santa Cruz

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí