- Publicidad -

Cristiano Rattazzi: “¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones?”

Frente a unos cien ejecutivos de finanzas, el titular de Fiat Argentina dijo que “Alí Babá tuvo la genialidad de poner a alguien de afuera, que es un tipo lógico, normal”.

Por: Gustavo Bazzan

“¿Cómo puede haber un 30% de los argentinos que voten a Alí Babá y los 40 ladrones sin que importe nada?”, se preguntó este jueves a la tarde el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, ante unos cien ejecutivos de finanzas. Y se respondió: ”Alí Babá tuvo la genialidad de poner a alguien de afuera, que es un tipo lógico, normal, que no tiene mucho de Cristina” .

Así fue la lectura pública que el empresario del sector automotriz hizo sobre las elecciones.

Aunque partidario de que ganara Mauricio Macri, Rattazzi criticó al presidente también. Graficó así su crítica: “¡Polarizó con Cristina y la criticó, pero no la puso en cana!”.

“No se puede transar con que quien nos roba sea nuevamente elegido, lo mismo que no haya cultura del trabajo. Europa después de la Guerra se levantó trabajando”, reflexionó.

Luego, se quejó de un sector de la clase empresaria, que dice públicamente que hay que integrarse al mundo pero por lo bajo pretende que su sector siga protegido.

“Hay algo malo en nuestra cabeza que no nos deja arreglar cosas obvias”, sostuvo.

“Me encantan los consensos, pero no tengo claro qué país queremos consensuar”, agregó. “A Globant, Mercado Libre, Despegar.com les dieron ventajas fiscales lógicas. No nos quejemos, pidamos lo mismo. Es muy dificil así salir del populismo”, sentenció.

También señaló que hay cosas que cambiar en la política social. Dijo que no está seguro de que los planes sociales, la AUH o los subsidios liberen a la gente del hambre.

“La gente sale de la pobreza con empleo privado de calidad y genuino. Y eso lo crean los empresarios, no el Estado, que solo crea empleo parasitario”, remarcó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Por que los argentinos creen que es mejor los que “roban pero hacen “por eso estamos ante una socidad mediocre,nos parecemos a esos personajes de la obra de Alberto Moravia ” Los indiferentes “en eso nos transformo hace 70 años el populismo neofacista de Peron y que aplicaron los corruptos mas famosos la Familia Kirchner.

  2. ESTE RATAZZI Y DE MENDIGUREN, SON LOS MEJORES EJEMPLOS QUE TENEMOS DE COMPLICIDAD POLÍTICA, ESTUVIERON CON MENEM, CON LOS KIRCHNER, CON MACRI Y AHORA ACOMODÁNDOSE CON ALBERTO FERNANDEZ……..NO NOS VENGAN A DAR CLASES DE MORAL Y ECONOMÍA,,,,,,SON DOS AVES RAPACES SIEMPRE BUSCANDO EL NIDO CÓMODO DE SUS INTERESES,,,,,,,VENDRÍAN A SER COMO EL MASSA Y EL PICHETO DE LOS INDUSTRIALES,,,,,,UNA VERGÜENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí