Extienden los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” para la compra de motos

0
105
Extienden los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” para la compra de motos

La iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional y con financiación hasta $120 mil.

A fin de reactivar el consumo, el Gobierno extendió los programas “Ahora 12” y “Ahora 18” para la compra de motos durante todo octubre. Así lo informó la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Según el comunicado que publicó la asociación que representa a los concesionarios de todo el país, la extensión del plan tendrá vigencia desde este lunes hasta el 31 de octubre inclusive.

- Publicidad -

“Esta iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 ó 18 cuotas sin interés”, sostiene la entidad.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) celebró el acuerdo con el Ministerio de Producción y Trabajo: “Es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehículos”.

Los modelos de motos que están incluidos en este programa son las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Bava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha y Zanella.

Según cifras de la cámara, en septiembre se patentaron 19.758 unidades, una baja de 46,46% interanual, en tanto que en lo que va del año se patentaron 267.208 unidades, 45% menos que en el mismo período del año anterior. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí