- Publicidad -

Murió Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años

Murió Marcelo Zlotogwiazda a los 61 años

22:00 – El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda falleció esta tarde a los 61 años como consecuencia de un cáncer de colon. Periodista, licenciado en economía, fue partícipe de grandes éxitos del periodismo en radio y televisión y desde las letras, plasmó como ninguno la realidad nacional. Fue señalado durante la época del kirchnerismo como aliado en sus opiniones y eso le trajo algunos problemas especialmente a la hora de desempeñarse en los medios de comunicación.

El 25 de abril de 2018, “Zloto” anunció el fin de su ciclo en radio 10 con el programa “La vuelta de Zloto”, cuyo espacio fue ocupado con la vuelta del “Negro” González Oro. “Con mucha tristeza cuento que el viernes termina La Vuelta de Zloto por Radio 10. Me explicaron que quieren algo más ‘popular”, dijo Zlotogwiazda antes de dejar el aire.

Como escritor se destacó con su obra “La mafia del oro: la mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder y Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí