- Publicidad -

El gobierno de Jair Bolsonaro volvió a respaldar a Mauricio Macri y acusa al kirchnerismo de apoyar dictaduras

Venezuela y el acuerdo con Europa, ejes del encuentro de Macri y Bolsonaro

El canciller Ernesto Araujo dijo que Brasil quiere “seguir trabajando” con Mauricio Macri en busca de una América Latina “próspera y feliz, segura y libre”.

El Gobierno brasileño que encabeza Jair Bolsonaro volvió a respaldar a Mauricio Macri y lo hizo con duras críticas al kirchnerismo, al que acusó de apoyar y promover dictaduras.

Esta vez fueron las declaraciones del canciller brasileño, Ernesto Araujo, quien desde su cuenta en Twitter apuntó contra el Kirchnerismo y el PT de su país, que tiene como emblema a Lula da Silva.

Después de apuntar que durante los gobiernos de esas fuerzas políticas el Mercosur se convirtió en un “programa de promoción de dictaduras”, Araujo aseguró que con Bolsonaro y Macri es un “polo dinámico de libre comercio y democracia”.

“Algunos quieren traer de vuelta el viejo Mercosur como programa de promoción de dictaduras, colaborador de totalitarismos. Nosotros queremos un Mercosur como pilar de una América Latina próspera y feliz, segura y libre de ideologías esclavizantes”, insistió.

Araujo dejó claro lo que también Bolsonaro había señalado en más de una oportunidad: “Brasil quiere continuar trabajando por la causa de la libertad y de la democracia, junto aquellos que como Mauricio Macri comparten nuestros valores”, señaló.

Concluyó el funcionario que desde el Gobierno brasileño no dejarán “que vuelva un Mercosur que promueve o tolera dictaduras y restringe del comercio. El ideal de la integración regional no servirá de pretexto para rebajar nuestros estándares morales, sacrificar nuestros intereses económicos ni renunciar a nuestros principios”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí