Alberto Fernández se enojó cuando le preguntaron por Cristina Kirchner: “Andá a trabajar de periodista”

1
198
Con Mauricio Macri a la ofensiva, el eje de la corrupción dominó el debate - Foto: CNE

El candidato del Frente de Todos se mostró molesto cuando le consultaron por la ausencia de la ex Presidenta en la campaña y su rol de cara al próximo domingo.

Luego de minimizar el cruce con Mauricio Macri durante el segundo debate presidencial, de relativizar la “marcha del millón” en el Obelisco y comparar la realidad argentina con las protestas en Ecuador y Chile, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se enojó con un periodista que le consultó sobre el rol de Cristina Kirchner en la campaña.

“Andá a trabajar de periodista”, le espetó a Rodrigo Jorge, de radio Mitre, cuando le preguntó cuál iba a ser el perfil de la ex mandataria en la recta final de la campaña.

Molesto, el candidato K sonrió y dio por cerrada la tanda de preguntas y respuestas en la puerta de su casa, en Puerto Madero.

Previamente, el ex jefe de Gabinete ya había mostrado signos de incomodidad cuando le consultaron dónde estaba Cristina. “Yo sé que les preocupa, pero ¿cómo que no estuvo en la campaña? La vez pasada hicimos un acto, explicame…”, le respondió a un cronista. “Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen. Ya es hora de que terminemos”, continuó.

Luego otro periodista le preguntó si había hablado con Cristina post debate, a lo que Fernández replicó: “No hablé porque terminamos muy tarde. Hablaremos hoy. Hablé durante todo el día de ayer (por el domingo), pero no después del debate. Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el Día de la Madre, tal vez no se enteraron. Y fue a pasarlo con sus nietas”.

Irónico y molesto, el candidato más votado en las PASO cerró la charla con un “gracias a todos” de ocasión y se subió a un auto negro. Este lunes tiene programadas dos recorridas por las localidades bonaerenses de Olavarría y Bahía Blanca, de cara a las elecciones del próximo domingo. (Clarín)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí