- Publicidad -

Marcos Peña, tras la “marcha del millón”: “La del domingo es una elección nueva y la vamos a dar vuelta”

Marcos Peña, tras la “marcha del millón”: “La del domingo es una elección nueva y la vamos a dar vuelta”

A una semana para las elecciones presidenciales, el jefe de Gabinete destacó la convocatoria en el Obelisco y afirmó que Juntos por el Cambio “pelea contra un poder arraigado que viene gobernando en casi toda nuestra historia”.

Minutos antes de un nuevo debate presidencial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó la concurrencia a la “marcha del millón” encabezada por el presidente Mauricio Macri en el Obelisco y aseguró que se trató de una de las movilizaciones “más importantes de las últimas décadas”.

“Hay una enorme ilusión y convicción de que se da vuelta la elección”, sentenció el funcionario en declaraciones al canal América, antes de ingresar a la Facultad de Derecho para presenciar el segundo debate de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Peña aseguró que “la marcha del ‘Sí, se puede’ tiene como objetivo ganar la elección”, por lo que remató: “Estamos confiados en que se va a dar vuelta y creemos que tiene que ver con una representación que ejercemos de una enorme cantidad de argentinos”.

“Es muy emocionante y conmovedor, creo que es impresionante la diversidad de edades, gente que hace cientos de kilómetros para expresar ese cariño por Mauricio y por pelear por lo que quiere para su país”, sentenció el jefe de Gabinete.

También aseguró que Juntos por el Cambio es “una fuerza política que pelea contra un poder arraigado, que viene gobernando casi toda nuestra historia”.

“Lo que está en juego es la elección definitiva. Creemos que lo vamos a hacer devuelta ahora, la elección del domingo es una elección nueva”, enfatizó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí