- Publicidad -

Oscar Parrilli: “Macri está encendiendo una mecha para que le explote una bomba a Alberto Fernández”

Cristina Kirchner presento “Sinceramente” en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El ex secretario de Presidencia K fue crítico de las últimas medidas económicas. Reconoció que hay “diferencias” en el Frente de Todos, pero que “hacen bien”.

El senador electo por el Frente de Todos en Neuquén y ex secretario general de la presidencia durante los mandatos de Cristina Fernández Kirchner, Oscar Parrilli​, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri le deja “una bomba” al presidente electo Alberto Fernández y también se refirió a las “diferencias” dentro del peronismo.

“Este modelo económico tan violento, tan perverso que ha hecho tanto daño al pueblo argentino, el gobierno de macri sigue llevando adelante con total crudeza: todos los días hay un nuevo desempleado, una fábrica que cierra, más deuda, más fuga de capitales, aumento de los precios de los alimentos. A mí me parece que Macri y su equipo económico están encendiendo una mecha para que le explote una bomba a Alberto Fernández apenas inicie su mandato”, lanzó el ex funcionario en diálogo con el programa “Border periodismo” de Radio Nacional.

Consultado por los argumentos para esa afirmación, Parrilli argumentó: “Tenemos más deuda, más fuga de capitales, esta semana aumentó todo, los precios de los alimentos, los medicamentos, los servicios, la luz, el gas y siguen llenándose de plata aquellos que se llenaron de plata en estos cuatro años”.

Además, el senador electo opinó: “La plata no se va al cielo, ni desaparece. En una economía siempre hay alguien que gana y alguien que pierde, y estos cuatro años hubo mucha gente que ganó”. Y remarcó: “No nos olvidemos de que el hermano del Presidente había blanqueado 37 millones de dólares”.

A su vez, el ex secretario general de la Presidencia se refirió a cómo será la relación entre el presidente electo y la ex mandataria, que presidirá el Senado. Parrilli afirmó que no conoce las “medidas que tomará Alberto”, ni quiere “anunciarlas porque no corresponde”, se ocupará de “apoyar y trabajar con el nuevo presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para reconstruir la Argentina”.

El ex funcionario valoró la importancia de la unidad en el Frente de Todos, aunque reconoció que “hay diferencias”, pero estimó que “los objetivos del conjunto son muy claros y pasan por generar igualdad de oportunidades, el trabajo y el no endeudamiento de la Argentina”.

“Tenemos diferencias que nos hacen bien, porque nos permiten mejorar y corregir propuestas de ideas en este proyecto común. Ahora, el esfuerzo por mantener la unidad lo tenemos que hacer todos”, explicó Parrilli.

Y concluyó: “Y lo tenemos que hacer también en función de lo que planteó Cristina, que desde mi visión es la gran artífice de este triunfo”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Jajajajaja, Parrilli, uds dejaron un kilombo de aquellos, deudas sin certificar, solo en VN , 20.000 palos , el INDEC que ni se sabia donde estabamos parados, los juicios de los buitres, AAR, YPF , dejaron la administracion publica atestada de vagos, se llevaron hasta los discos rigidos de las computadoras, el unico que habia cobrado era Lazaro, el resto, minga , la FADEA llena de vagos inutiles que no sabían que era un avion, los astilleros, el ANSES , el PAMI , no dejaron un mango ni para pagar sueldos ni aguinaldos, este salame habla de Parrilludo que es , ¿ o no te acordás la grabación que tu jefa decia que no iban a poder pagar ?…yo que Macri, doy el 150% a los jubilados, 200 % a los maestros, los lleno de obras empezadas asi las pagan uds y me voy al caribe .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí