- Publicidad -

Aumento a Judiciales asegura tranquilidad en los Tribunales de Chubut

(OPI Chubut) – Ayer, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr mario Vivas confirmó que el personal judicial de Chubut obtendrá un aumento del 10% en sus haberes y no se les practicará ningún descuento por los días de paro.

“Desde el 1º de noviembre se trabaja normalmente en los Tribunales, hicimos una suerte de tregua, y buscamos que esto se sostenga en diciembre, por lo que nos sentaremos a hablar a mediados de noviembre para ver de qué manera podemos lograr que el personal del Poder Judicial pueda trabajar sin medidas de fuerza”, señaló Vivas.

El presidente del máximo Tribunal, indicó que por razones estrictamente económicas la Justicia de Chubut no puede adherir a los aumentos dados por la Corte Suprema de Justicia, pero acordaron al menos un 10%  y el reconocimiento de los días caídos, con lo cual, el personal ha vuelto a trabajar asegurando que hasta fin de año, la justicia en Chubut se pueda desenvolver normalmente. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Bien por los judiciales! Son los sueldos más altos de la provincia y no pagan impuesto a las ganancias…. qué injusticia para el resto de los empleados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí