- Publicidad -

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y grupos piqueteros: “El compromiso es pleno”

Alberto Fernández se reunió con la Pastoral Social y grupos piqueteros: “El compromiso es pleno”

El presidente electo aseguró ante Juan Grabois y Emilio Pérsico que su prioridad será “terminar con el hambre”.

El presidente electo, Alberto Fernández, participó este miércoles de un encuentro en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina con autoridades de la Pastoral Social y grupos piqueteros, ante quienes manifestó un “compromiso pleno para resolver la pobreza y el hambre”.

“Vine a escucharlos, como un compañero más, preocupado por lo que nos está pasando”, dijo el próximo mandatario ante Jorge Lugones, obispo de Lomas de Zamora y titular de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, el anfitrión.

“Lo que viene es el gobierno de todos ustedes, no de Alberto y de Cristina. Vamos a resolver las cosas juntos. No hay que tener miedo del debate que hay que dar. La economía popular llegó para quedarse porque la gente necesita un horizonte de progreso”, agregó Fernández, quien llegó acompañado por los dirigentes Gustavo Béliz y Daniel Arroyo.

Entre los piqueteros que participaron del encuentro estuvieron Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Esteban Castro y Gildo Onorato (CTEP), Juan Carlos Alderete, Fredy Mariño y Luciano Álvarez (Corriente Clasista y Combativa), Daniel Menéndez, Néstor Moccia y José Oscari (Barrios de Pie), Dina Sánchez (Frente Darío Santillán), Juan Grabois (Movimiento Trabajadores Excluidos), Rafael Klejser (Movimiento Popular La Dignidad) y Natalia Zaracho (Movimiento de Trabajadores Excluidos).

Al salir de la reunión, Fernández insistió con que el foco de la reunión estuvo puesto en “cómo encarar la pobreza y el hambre”.

“El compromiso con estos sectores para mí es pleno. Solo vamos a ser mejores cuando tengamos menos pobreza, menos gente indigente. Para mí es una prioridad terminar con el hambre e incorporar a todos estos sectores a la sociedad y que vuelvan a ser actores del trabajo en la sociedad argentina. Fue una muy buena reunión”, cerró, en declaraciones a TN. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí