Convocan a una marcha por los presos kirchneristas

2
660

Reclaman que sean liberados antes de Navidad

Un grupo de organizaciones kirchneristas convocó a una movilización para pedir la liberación de los ” presos políticos”, en referencia a dirigentes y exfuncionarios detenidos por causas de corrupción y otros delitos, como Amado Boudou, Milagro Sala, Julio De Vido y Luis D’Elía.

Con la consigna ” una Navidad sin presos políticos”, el Foro de Presxs Políticxs y la Liga Argentina por los Derechos Humanos llamaron a marchar el jueves, a las 11.30, a Comodoro Py.

El año pasado hubo una movilización similar en la misma época del año. Boudou, Sala y De Vido se sumaron a la convocatoria, que circuló en las últimas horas por las redes sociales acompañada por el hashtag #LibresLesQueremos.

En enero pasado, Sala fue condenada a 13 años de prisión al ser encontrada jefa de una asociación ilícita y, también, por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión. La dirigente jujeña enfrenta otra decena de causas por diferentes delitos. Boudou se encuentra detenido por el caso Ciccone, y De Vido, por el desvío de fondos de Río Turbio. (La Nación)

2 Comentarios

  1. Jajaja, son presos chorro o sea, por ladrones, es algo extraño, el zurdaje se junta con lo peor de esta gente para defenderlos, es increible , con tal de estar en contra de Macri, cualquier bondi los deja bien, que defiendan a LB, a Boudou , a DeVido, es como mucho.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí