- Publicidad -

Mauricio Macri volvió a decir que encabezará la oposición y que lo hará con actitud “constructiva”

Mauricio Macri volvió a decir que encabezará la oposición y que lo hará con actitud “constructiva”

El Presidente habilitó la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, que elimina los cruces con barrera de la zona.

En uno de sus últimos actos de inauguración como Presidente, Mauricio Macri ​habilitó la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, donde destacó la gestión en materia de infraestructura y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Con estas bases que dejamos, le van a permitir seguir transformando”.

Además, volvió a a referirse sobre su rol después del 10 de diciembre: “Seguiré ahí, donde me toque, aportando en una oposición constructiva, responsable, porque todos hemos entendido que jamás nos tenemos que resignar”. Con esas palabras, Macri volvió a dejar claro que su intención es dirigir la posición y marcar la cancha acerca de cómo se parará Cambiemos frente al nuevo Gobierno.

En los últimos días, varios dirigentes de la UCR -como Alfredo Cornejo y Martín Lousteau- salieron a cuestionar la jefatura indiscutida de Macri en la oposición y hablaron de una conducción colegiada de Cambiemos. “Yo creo que es un espacio que no tiene dueño. No tenía dueños en 2015, ni en 2017, y mucho menos ahora. Eso todavía se va a marcar más a través del tiempo”, le dijo el economista a Clarín este fin de semana.

“Como todos sabemos, estas cosas no tienen magia. Es un proceso de aprendizaje, de trabajo, sobre bases que se van consolidando. Lo mismo que espero que continúe a nivel nacional. Estas bases que hemos dejado en todo el país, le va a permitir al Gobierno que viene seguir transformando, seguir construyendo”, aseguró el Presidente en la estación ubicada en Pompeya.

La semana pasada, en un acto ante gendarmes, Macri había enviado un mensaje similar a su sucesor: “Los argentinos sabemos bien de qué está hecha esta fuerza y confío que van a continuar el trabajo estos años porque los argentinos los necesitamos”.

“Uno tiene claro, como decía mi amigo Ramón Díaz, que la transformación que ha tenido la Ciudad es increíble: en dinámica, sustentabilidad, transporte… Y lo mejor es que va a seguir, no se puede parar”, agregó, acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Precisamente, Macri fue elogioso con Larreta tras su reelección: “Me llena de orgullo que hayan reelegido a Horacio, reconociendo su capacidad y su fuerza. Es el primer jefe de Gobierno reelegido en primera vuelta”.

La estación que inauguró Macri cuenta con dos andenes laterales con techos y refugios para que los vecinos esperen más cómodos. Tienen dos accesos con boleterías, molinetes y baños, además de ascensores y escaleras mecánicas. Está preparada para que circulen 4.000 personas por día. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí