Mauricio Macri hará el balance oficial por cadena nacional

1
625
Fuerte mensaje en Neuquén para decirle "no a la impunidad"

Será a las 20. A través de un decreto, se anunció la difusión del mensaje, de gran “trascendencia institucional”. Nunca había utilizado este tipo de transmisión.

A través del Boletín Oficial, el Gobierno confirmó este jueves la difusión de un mensaje de balance de gestión de Mauricio Macri​, que se difundirá por la noche en cadena nacional a las 20.

El decreto 815/2019 indica que “previo a la finalización del mandato presidencial”, el Poder Ejecutivo deberá “informar a la ciudadanía sobre el estado de la Nación resultante de los cuatro (4) años de gestión”.

Además, señala que “en atención a su trascendencia institucional”, el mensaje “será difundido a través de cadena nacional y de otros medios de comunicación”.

De esta manera, llegó la confirmación oficial del mensaje, que ya fue grabado por el Presidente y que será difundido este jueves.

En sus considerando, el decreto justifica que la “alternancia trae aparejado un proceso de traspaso, que constituye un contexto oportuno para la rendición de cuentas de los CUATRO (4) años de gestión, revistiendo especial trascendencia institucional”.

Se tratará del primer discurso de Mauricio Macri que irá por cadena nacional. (Clarín)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí