- Publicidad -

“Traición”: Mauricio Macri habló sobre los diputados que se pasaron al kirchnerismo

Mauricio Macri volvió a decir que encabezará la oposición y que lo hará con actitud “constructiva”

El presidente Mauricio Macri se sumó a la polémica en torno al traspaso de frente político de tres nuevos diputados que fueron electos por Juntos por el Cambio, pero se sumaron al bloque oficialista del Frente de Todos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario saliente calificó de “desafortunada” la decisión de los flamantes parlamentarios y aseguró que “traicionaron la confianza de los votantes”. Para cerrar, pidió “que devuelvan sus bancas”.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”, escribió Macri a las 17.27 de hoy, horas después de la jura de los nuevos parlamentarios.

En la previa a la jura se conoció que la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni formarían parte del Frente de Todos, a pesar de haber sido electos el 27 de octubre por la boleta de Juntos por el Cambio. Ahora, ellos integrarán el interbloque Unidad y equidad Federal, que actuará como aliado del Frente de Todos.

De esta forma, la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados tendrá 116 miembros y no será la mayoritaria. Ese lugar quedó para el oficialismo, que alcanzaría entre 120 y 121 legisladores luego de sumar al Frente Cívico de Santiago del Estero, a los sanluiseños de Unidad Justicialista y a los tres macristas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Estuvo buenisimo, que boludos, estos pro y radicales, re nabos, hay que hacerles firmar un contrato. Ahora constitución nueva y aguante Chaves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí