- Publicidad -

Designan al yerno de Agustín Rossi como vicepresidente del Banco Central

Designan al yerno de Agustín Rossi como vicepresidente del Banco Central

Se trata del economista Sergio Woyecheszen, pareja de Delfina, la hija del ministro de Defensa.

El Gobierno designó este lunes al yerno de Agustín Rossi como vicepresidente “en comisión” del Banco Central. Se trata del economista Sergio Woyecheszen, quien está en pareja con Delfina, hija del ministro de Defensa e integrante del directorio del Banco Ciudad.

La medida fue oficializada a través del decreto 78, publicado en el Boletín Oficial, y lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán. Woyecheszen estará en el cargo hasta el 23 de septiembre de 2022, completando así el mandato de uno de los directores salientes.

Según trascendió, Woyecheszen trabajó hasta hace un año como asesor de Rossi, entonces diputado nacional por Santa Fe. Tuvo un hijo con Delfina, que también es economista y a su vez directora del Banco Ciudad junto a Nicolás Massot.

El nombre de la hija del ministro de Defensa ya había generado polémica durante el gobierno de Cristina Kirchner, cuando con apenas 26 años y casi sin experiencia fue designada como directora del Banco Nación.

El economista Jorge Eduardo Carrera también fue designado en comisión como director del Banco Central, a completar un período de ley que vencerá el 23 de septiembre de 2025.

Arnaldo Máximo Bocco, licenciado en Administración de Empresas, será también director hasta la misma fecha, al igual que los economistas Guillermo Hang y Carlos Martín Hourbeigt. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí