En medio de la visita a su hija, Cristina Kirchner presentará “Sinceramente” en Cuba

0
488
Cristina Kirchner presento “Sinceramente” en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Será el sábado, en el marco de la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el próximo sábado su libro “Sinceramente” en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana, en el marco del nuevo viaje que emprendió este jueves rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia.

Será con el mismo formato utilizado durante las presentaciones del libro en el marco de la campaña electoral del año pasado.

La vicepresidenta realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

La ex jefa de Estado no será la única dirigente argentina que participe en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y titular del PJ porteño, Víctor Santa María, presentará su libro ‘Evita, esa mujer’, el próximo martes 10.

El grupo Octubre también estará presente en el evento cultural que se celebra en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana, en el que participarán más de 300 invitados extranjeros entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores.

Argentina tendrá un stand editorial coordinado por el librero chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

El grupo Octubre presentará en la Feria de La Habana tres libros: “Ese hombre”, de María Seoane y Gisela Marziotta; “Esa mujer”, de Víctor Santa María y Seoane, y “Los días eran así”, de Hugo Soriani, director general de Página/12, según informó.

La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana -que se realizará desde este jueves al domingo 16- tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí