En Tierra del Fuego el gobierno no hizo ofrecimiento en Paritarias a estatales

0
411
Bertone-Melella: se fue una kirchnerista M y asume un Radikirchnerista K

10:00 – (OPI Tierra del Fuego) El día viernes pasado los gremios estatales de Tierra del Fuego mantuvieron una ronda Paritaria con el gobierno provincial y en la mesa de acuerdo el Ejecutivo se negó a realizar cualquier tipo de ofrecimiento en relación a la propuesta presentada por ATE de elevar el piso de los salarios a $ 45.000,00.

Participaron de la mesa los gremios de UPCN, ATSA y ATE junto al Secretario de Coordinación Política Walter Garay, quien se negó a tomar una decisión al respecto de los salarios y por el contrario, señaló que el gobierno apostará una propuesta concreta en una reunión que se llevará a cabo el 14 de febrero en Los Yaganes.

Fuentes gremiales le indicaron a OPI que el gobierno provincial espera la definición de las paritarias docentes nacionales y cómo manejan las paritarias en provincia de Buenos Aires, casi un tester para el resto de las provincias, en función de la intención del gobierno nacional de poner un techo a los aumentos, no solo docentes, sino estatales en el resto del país. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí