- Publicidad -

Alberto Fernández le pidió a empresarios que “no dejen de involucrarse” en la lucha contra el hambre

Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados y anunció beneficios

El presidente Alberto Fernández brinda un discurso ante los principales empresarios del país, en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

“Mis primeras palabras son de gratitud”, dijo Fernández a los empresarios. “En esa mesa, la Copal, algunos empresarios, los sectores del campo, se han involucrado directamente para terminar con el hambre en la Argentina. Y lo que les pido a todos es que no dejen de involucrarse, porque vamos a ser una sociedad mejor el día que sepamos que ningún argentino tiene hambre, en el país que se jacta de producir alimentos para 400 millones de personas”.

Se trata del primer encuentro del año de la entidad que nuclea a los hombres de negocios más relevantes del país, bajo la consigna “Desafíos Agenda 2020”, en el Salón Versailles del Hotel Alvear.

En el almuerzo se espera una gran convocatoria de los hombres de negocios de las firmas de mayor envergadura del país. Se trata del primer encuentro con líderes empresarios tras el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso.

El almuerzo fue abierto por Daniel Funes de Rioja, presidente del Cycip y miembro de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La Comisión Directiva de la entidad empresaria también está compuesta por Miguel Acevedo (UIA), Daniel Pellegrina (Sociedad Rural Argentina), Eduardo Eurnekian (Cámara Argentina de Comercio), Julio Crivelli (Cámara Argentina de la Construcción), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Javier Bolzico (Asociación de Bancos Argentinos) y Eduardo Macchiavello (de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos), entre otros directivos.

El Cicyp es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay, en junio de 1941, cuya misión es “promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano”, según precisa la página web de la entidad. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí