sábado, febrero 27, 2021
6 C
Río Gallegos

El coronavirus llegó a Punta Arenas. Dos casos detectados y 80 en seguimiento

El coronavirus llegó a Punta Arenas. Dos casos detectados y 80 en seguimiento

10:30 – El Intendente de Punta Arenas José Fernández acaba de confirmar dos casos de coronavirus en Magallanes, en un adulto de 70 años y un joven de 23 que han sido confinados a aislamiento, mientras unas 70 u 80 personas que estuvieron en contacto con los iinfectados, están bajo seguimiento epidemiológico con aislamiento en sus domicilios, indica el diario la Prensa Austral.

Este anuncio se produjo luego de que la empresa Dap informara a primera hora que “un funcionario relacionado con la rama marítima del holding Dap, Dap Mares, ha dado positivo”, refiriéndose al hombre mayor en tanto el joven de 23 años se desempeña como guía turístico. 

«Es importante indicar que no existen casos confirmados en Aerovías Dap», preció la empresa. Pese a ello, expresó la disponibilidad para que las personas cambien y reprogramen sus vuelos.

Estos casos son las primeras manifestaciones en la Región de Magallanes al sur de Chile y debido a esta realidad, el gobierno de Piñera decidió cerrar las fronteras con ese país. (Agencia OPIP Santa Cruz)

Destacadas

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbite a nuestro Newsletter

Más Articulos