- Publicidad -

“No damos licencias para que vayan a pasear; quédense en sus casas”, dijo Alberto Fernández

Suspenden las clases hasta el 31 de marzo, cierran fronteras y reducen el transporte público

El presidente Alberto Fernández remarcó hoy la necesidad de que los ciudadanos permanezcan aislados y respeten el distanciamiento social ante el avance del coronavirus en la Argentina.

“Tenemos que evitar que el virus se propague a mucha velocidad”, afirmó en diálogo con Radio Metro.

El jefe del Estado afirmó que les pidió a los gremios que les expliquen a los empresarios “la importancia” de disminuir la circulación. Y criticó a los ciudadanos que viajaron a la localidad balnearia de Monte Hermoso en plan turístico. “Saqué un tuit para que la gente entienda: no estamos dando licencia para que vayan a pasear , es para que nos cuidemos, a nosotros y a nuestros hijos. Quédense en sus casas”, afirmó.

Y pidió que los que viajaron al exterior cumplan con la cuarentena obligatoria de 14 días. “Necesitamos que no haya imbéciles que siguen circulando cuando llegaron de viaje” , dijo.

Además, advirtió que será inflexible con los controles de precios . “Sépanlo: voy perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios, como ocurrió con el alcohol en gel y los barbijos. Voy a usar el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar a los pícaros”, avisó.

Respecto de las medidas económicas para atenuar el impacto de la pandemia, el Presidente afirmó: ” Necesitamos inyectar recursos para que la economía no se paralice y se siga moviendo. Eso complica la situación fiscal, pero esta vez lo importante no es el déficit”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí