296 personas en aislamiento y un caso positivo en Santa Cruz

1
710
296 personas en aislamiento  y un caso positivo en Santa Cruz

21:00 – La provincia de Santa Cruz hasta el momento tiene un total de 296 personas que se encuentran en aislamiento por recomendación de autoridades sanitarias. Estas cifras son las registradas por el Sistema de Salud, y no incluyen los aislamientos sociales voluntarios.

Es importante señalar que se encuentran en aislamiento quienes presentan nexo epidemiológico, es decir que estuvieron en alguno de los países con circulación del virus. Se trata de una medida netamente preventiva ya que en la mayoría de los casos, no presentan síntomas.

Casos de aislamiento preventivo: 

Zona norte: 

Caleta Olivia: 15 casos

Jaramillo: 1 caso

Perito Moreno: 23 casos

Pico Truncado: 28 casos

Las Heras: 12 casos

Los Antiguos: 13 casos

Puerto Deseado: 6 casos

Bajo Caracoles: 3 casos

Lago Posadas: 2 casos asintomáticos cumplen el aislamiento social.

Zona Centro: 

Gobernador Gregores: 28 casos

Puerto Santa Cruz: 4 casos

San Julián: 35 casos mientras que Piedra Buena 1 caso de aislamiento social. 

Zona Sur: 

Río Gallegos: 59 casos

El Chaltén: 38 casos

El Calafate: 4 casos

Río Turbio: 20 casos

28 de noviembre: 4 casos

En Argentina hay 79 casos confirmados, 68 de los cuales poseen un antecedente de viaje, 10 están relacionados con viajeros, y un caso no tiene nexo con un viajero previo. A la lista de 11 provincias que reportaron y confirmaron casos, se sumaron ayer casos en Salta y Jujuy. (DDPP Ministerio de Salud/OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. Buenos días a todos! menos a los imbeciles que se toman esto como vacaciones o dicen que las autoridades exageran, o que solo se mueren los viejos. A esos imbéciles habría que confinarlos en su casa todo el año!! ,Porque su presencia con su estupidez no ayuda a la Sociedad.. Para que sirven estos energúmenos?…Andan festejando cumples o reuniendose como grandes tarados que son. Por favor Sr. Imbecil: quedése en su casa jugando a la play , porque ud. Mentalmente es un inútil, no sirve…no colabora ante está catástrofe Sanitaria…Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí