- Publicidad -

Murieron dos hombres en Chaco y Tucumán y ya son 39 las víctimas en el país

Dos personas, un médico de Chaco de 61 años y un hombre de Tucumán, murieron en las últimas horas a causa del coronavirus, por lo que ya son 39 los muertos por Covid-19 en la Argentina.

Con la muerte del médico, llamado Francisco Marín, Chaco registró la séptima víctima del Covid-19. El hombre estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio privado Femechaco de Resistencia.

Marín era titular de la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia de la capital chaqueña y tenía un consultorio en Villa Don Enrique.

Según informó Chaco Día a Día, el médico, durante los primeros síntomas, se había aislado en su casa y fue trasladado al centro médico cuando el cuadro empeoró. Se mantuvo en internación los últimos seis días y murió anoche pasadas las 23.30.

En tanto, el hombre fallecido en Tucumán tenía 65 años y se encontraba internado en un sanatorio privado, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia a La Gaceta . Así, ese caso se convirtió en la tercera muerte por coronavirus en esa provincias. El hombre no tendría antecedentes de viaje, por lo que su contagio habría sido por transmisión social.

Hasta el día de hoy, se reportaron en la Argentina 1265 casos de infectados , 38 de muertos y 256 de recuperados . En relación al día anterior, se registraron 132 casos más de afectados por coronavirus.

Según se informó hoy el Ministerio de Salud en su reporte diario matutino, la edad promedio de los fallecidos por coronavirus es de 61 años. Hasta hace unos días, esa media era de 68 años, por lo que se amplía así el rango etario de la población de riesgo. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí