El exabrupto de Alberto Fernández en su cuenta de Twitter

0
592
El exabrupto de Alberto Fernández en su cuenta de Twitter

El Presidente retuiteó un insulto a un periodista del canal A24.

El presidente Alberto Fernández retuiteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que contiene un insulto a un periodista del canal A24.

En el mensaje, que puede verse en el inicio de su cuenta desde antes de la medianoche del domingo, se califica a un periodista como “gordito lechoso”.

“El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez ‘se aferra a la cuarentena por las encuestas’. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”, dice el tuit compartido por el Presidente.

El periodista referido es Jonatan Viale, quien en su editorial en A24 habló de “los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena”.

Y enumeró: “La emergencia sanitaria, las encuestas, la caída de los rebeldes (Trump, Bolsonaro, Johnson), el silencio de los padres de la grieta (Macri y Cristina) y la acumulación absoluta de poder que tiene un presidente, nunca registrada en la historia de la Argentina”.

El tuit fue redactado por Dante López Foresi, un periodista que es el director de la Agencia El Vigía, un sitio de noticias que nació en 1996 en su perfil de Facebook se autodefine como “el primer medio de Periodismo Digital en Argentina”.

El domingo por la noche, Fernández dio una entrevista con el canal Telefé, en la que aclaró que “no sabe” cuánto tiempo va a durar la cuarentena por el coronavirus en Argentina.

“Si yo diría cuándo termina sería irresponsable. Nadie tiene la fecha. La ecuación no es cuánto pierde cada uno de nosotros (económicamente), sino cuánto ganamos. Ganamos en salud. Hoy sin cuarentena hubiéramos tenido mil muertos y 45 mil casos”, explicó. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí