- Publicidad -

El Gobierno confirmó que hay un muerto más y suman 152 las víctimas en la Argentina

El Gobierno confirmó que hay un muerto más y suman 152 las víctimas en la Argentina

En las últimas horas, murió un hombre de 82 años que vivía en la ciudad de Buenos Aires, a causa del Covid-19 , por lo que la cantidad de los decesos desde el inicio de la pandemia en la Argentina llega a 152, unos 3,3 por cada millón de habitantes, informó hoy el Ministerio de Salud en el reporte matutino diario.

Según consignó el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, el total de contagios asciende hasta el momento a 3144, de los cuales 711 ya obtuvieron el alta definitiva (hay otras 161 personas con alta transitoria). En tanto, hay 113 pacientes internados, cifra que se mantiene estable, se indicó. Entre las cifras se incluyen 12 casos confirmados en las Islas Malvinas.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, recalcó: “No hay que subestimar el riesgo de infección, a la posibilidad de tener contacto con el virus. Aunque tengamos que salir a realizar nuestra actividad como esencial o por algo puntual, siempre estemos que prevenir nuestro contacto con el virus para prevenir nuestro contagio o trasladárselo a otro”. Los funcionarios volvieron a pedir que la gente realice actividad física en sus hogares, en familia.

Datos

Formosa y Catamarca siguen sin reportar casos confirmados de coronavirus, en tanto que hay provincias que informaron solamente contar con casos importados, como Salta, San Juan, La Pampa y Chubut. En tanto, Jujuy, Salta y San Luis llevan 14 días sin nuevos casos.

Hasta ayer, se descartaron 30.362 casos sospechosos.

De los últimos 112 casos confirmados, más de la mitad (60) se registraron en la provincia de Buenos Aires que alcanza 975 personas afectadas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí