- Publicidad -

Procesaron a la ex pareja de Jésica Minaglia, confirmando la información que dio OPI horas después del femicidio

Procesaron a la ex pareja de Jésica Minaglia, confirmando la información que dio OPI horas después del femicidio

El cabo de la policía provincial Alejandro Nuñez, de Piedra Buena, fue procesado por la justicia y se encuentra bajo prisión preventiva por el cargo de femicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, por dar muerte a su ex esposa Jésica Minaglia, razón por lo cual la jueza Noelia Ursino a cargo del Juzgado del Menor de Puerto Santa Cruz le sigue la causa como principal sospechoso del asesinato ocurrido el último 15 de abril.

En aquella oportunidad  y cuando los medios provinciales (y nacionales) solo “adelantaban” la información como forma de ganar la calle con la noticia, pero sin profundizar en datos concretos alrededor de los hechos, OPI publicó la foto de la pareja, que hoy ilustra varios portales y consignó, debido a las fuentes incuestionables de OPI y News, la sospechas de que había sido la ex pareja de la mujer, el que le había dado muerte.

Aparentemente el cabo mantuvo una fuerte discusión con su ex esposa en horas de la mañana y luego se retiró de la propiedad sin que se pueda precisar la hora. De hecho la justicia busca imágenes de cámaras cercanas para establecer horarios y personas que ingresaron a la casa”, describía OPI a pocas horas del femicidio.

Un femicidio más en Piedra Buena sobre una docente de 30 años y las sospechas recaen sobre su ex marido policía

La versión “oficial” – continuaba nuestra nota del día 16 de abril –  habla de que alrededor de las 14:00 hs el hombre llegó a la casa, encontró a su ex esposa muerta y de allí llamó a la policía. Nuestras fuentes afirman que el hombre habría llamado (desde su casa aparentemente) a la madre de la docente, pidiéndole que fuera hasta la casa “porque Jésica no le respondía”. La madre habría ido hasta allí encontrándose con el macabro cuadro, dando aviso a la policía. En las investigaciones preliminares, la policía busca un elemento contundente que posiblemente haya sido utilizado para darle muerte a Jésica, trabajo al que están abocados desde la tarde de ayer”.

Y terminábamos la nota indicando “Como dijimos, el cabo Nuñez resulta ser hasta el momento, el principal sospechoso del femicidio y se encuentra detenido e incomunicado. Sin embargo las investigaciones y recolección de pruebas sigue alrededor de este luctuoso hecho que conmocionó a Piedra Buena, a Santa Cruz y ha tomado estado nacional”.

Finalmente ha sido procesado por este horrible crimen en la localidad de Cdte Piedra Buena. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí