- Publicidad -

“Eso es Chávez”: Patricia Bullrich sobre la diputada que propuso que el Estado se quede con parte de las empresas

Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández por la derogación de los protocolos: "Las fuerzas perderán confianza"

Patricia Bullrich , presidenta de Juntos por el Cambio , dio su opinión sobre la propuesta de la diputada oficialista Fernanda Vallejos quien planteó que si el Estado continúa asistiendo a grandes empresas, sería razonable que obtenga a cambio una participación en el capital de esas compañías.

Según la economista, resulta injusto que empresas que cuentan con recursos propios y tienen probada capacidad para afrontar los salarios de sus empleados soliciten ayuda estatal.

La exministra de Seguridad fue entrevistada por el programa A Diario de Radio 2 de Rosario, y mostró su rechazo a esta propuesta. “Me parece una concepción errada. El Estado administra los impuestos de las personas y las empresas. La plata es de la sociedad argentina para que reciba servicios, no es que el Estado porque administra es el dueño de la plata. Es una concepción brutal la que expresa la diputada”.

“Se está dando plata en una pandemia cuando las empresas tienen un montón de costos, el Estado está ayudando en una parte y decir que después se lo puede cobrar, es como decir que la plata fuera de ellos”, manifestó.

“La concepción es ‘yo te puedo expropiar’ y eso es Chávez . Ayer tuvimos un zoom de 1000 personas con Federico Angelini y la gente nos preguntaba si no será que no nos estamos dando cuenta que nos están llevando a ser Venezuela . Ojo con estas cosas, esto de lo digo primero y después las hago. Yo lo viví cuando era diputada, todo era caro y nos costaba 10 veces más y fue un robo para la corona”, concluyó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí