- Publicidad -

Un anticapitalista y anticlasista que habla desde un piso de 3 millones de dólares

(Por: Rubén Lasagno) – El hombre que da risa más que hacer reír, ese integrante discorde del grupo de cómicos santafecinos, trio del cual dos se tentaron por la política y con ideologías opuestas, es el patético bufón del rey pero no tan disculpado públicamente como para ser interpretado fuera del contexto político en el cual se desenvuelve el gobierno actual, al cual Dady Brieva adhiere.

Brieva dice lo que piensa su alter ego, tal vez un amor incomprendido el que siente por la jefa de la banda a la que no reconoce sino en términos de deidad pagana y consorte ideológico del relato cursi inventado por los reconvertidos del kirchnerismo de la década afanada y hoy reinventados por payasos lagañosos como éste ex cómico santafecino o el fascistoide Gabriel Mariotto.

Ambos son la punta de lanza de las ansias contenidas de quienes vinieron por todo o al menos, por lo que queda

Son los voceros inefables del régimen chavoargentino y los personajes necesarios para plantar los globos de ensayos que si no recogen la suficiente adversidad en forma de réplicas de esta suerte de propuestas dislocadas y disociada de la realidad argentina, quedarán allí latentes como en una suerte de “nursery ideológica-propositiva” elaborada por otros y propuestas por estos inimputables, para ser reflotados o “debatidos” en cualquier momento, tal otros proyectos ideados como la Conadep de los periodistas, el impuesto a la riqueza que alcanza a la clase media, la expropiación de campos, la toma de acciones de empresas auxiliadas por el Estado (que el kirchnerismo confunde con el gobierno), la Junta Nacional de Granos, etc y en general todo aquello que implique poner bajo la órbita del Estado organismos, empresas y especialmente a medios críticos, fuertemente odiados y resistidos por los Fernández, quienes, como es políticamente incorrecto decirlo sinceramente, se valen de estos personajes kamikazes que no tienen nada que perder y mucho por ganar, al reptar en la lisonja permanente luciendo la careta multifacética “del peronismo de Perón” para ocultar la serpiente venenosa de esa pseudoideología inventada en el sur y lograr los favores de la viuda.

 “Hay que discutir la concentración mediática, es obligación del Frente que integramos poner la concentración mediática en la agenda” dijo el fascista Gabriel Mariotto que confirmó el triunfo K en el 2015 usando la falacia de la moderación y “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela hoy”, replicó Dady Brieva el anticapitalista y odiador de “clases” que, por las dudas, vive en un piso de 3 millones de dólares y posee millonarios negocios diversificados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Este tipo, igual que Parrilli me hacen acordar a “Renfield”, es el personaje de la historia de Dracula, su súbdito que esta obligado a obedecer a su autoridad Dracula. Entonces este tipo Reinfield que vive en un hospital psiquiatrico es infuido por Dracula mentalmente y este obedece sus pedidos.
    Renfield sufre de delirios que lo obligan a comer moscas para obtener fuerza vital para él mismo. luego desarrolla un plan de alimentación con moscas para alimentar arañas y después da de comer las arañas a las palomas a fin de acumular más y más fuerza vital. Cuando le niegan la posibilidad de tener un gato para alimentarlo con las palomas, empieza a comerse a las palomas.
    Nada importa para Reinfield, tan solo obedecer a su amo y complacerlo y aunque logra la libertad del hospital psiquiatrico, nunca logra la libertad de su amo aunque en un momento de la historia Reinfield sufre de un ataque de Conciencia y le ruega al abogado o a su novia que lo ayude a huir de su amo.

    • El comentario más apropiado que he leido en mucho tiempo sin insultos con clase distintiva así que aporto algo más: cuando seamos Venezuela lo quiero ver tirado en la calle como un “homeless” ya que su piso en Puerto Madero será ocupado por un simil Renfield pero fiel a la causa que este cretino propone.-

  2. Es un imbécil (RAE: falto de inteligencia). Incoherente, ignorante, incapaz de decir 2 frases seguidas. Es multimillonario pero parece un peronista que desciende de Sierra Maestra para distribuir lo ajeno y nada de lo propio. En definitiva UNA MIERDA. Jorge Rubnicius.

  3. Se hizo millonario en la época de Menem tocándole el culo a las minas en el teatro. En esa época, mientras las empresas públicas eran regaladas a los capitales extranjeros, mientras a la industria nacional se le ponía bandera de remate, mientras centenas de miles de trabajadores perdían sus empleos, mientras comenzaba a instalarse un estado paralelo con la mafia del narcotráfico, este muchacho miraba para otro lado y no se ocupaba de hacerse el Che Guevara. Un bufón ridículo y decadente, absolutamente prescindible en la sociedad.

  4. Comentarios de rebelde veinteañero avalado desde la estupidez partidaria y desde “la patria es el otro” pero desde puerto Madero; es la prueba más clara de hasta donde puede avanzar la ignorancia ,ellos lo hacen por plata ; y este servil charlatán ? Cómo único comentario puedo hacerle saber es que si vamos hacia Venezuela ,va a estar en problemas para consiguir Viagra ….fíjate antes de hablar.

  5. FUI AL BANCO FRANCES BBVVA SUCURSAL ALTO NOA EN SALTA CAPITAL,,,,,ME HICE UNA COLA DE CASI DOS HORAS CON EL TURNO ASIGNADO EN LA WEB,,,,,CUANDO LLEGO A LA CAJA A RETIRAR 500 USD DE MI CUENTA, ME DICEN QUE NO ERA POSIBLE, PORQUE SOLO ENTREGABAN MINIMO DE 1000 USD, (ANTES TENIAMOS QUE AVISAR UNA SEMANA ANTES SI QUERIAMOS RETIRAR MAS DE MIL DOLARES RISSSAASS),,,,,,,PARA RETIRAR MENOS DE 1000 DEBIA IR A OTRA SUCURSAL A 1 HORA DE ALLI PARA SACAR LOS DOLARES POR UN CAJERO DE DOLARES,,,,,,PREGUNTE PORQUE NO AVISAN A LA GENTE PARA NO HACER SEMEJANTE COLA Y LA CONTESTACION FUE,,,,NO ES POLITICA DEL BANCO………PEDI EL LIBRO DE QUEJAS Y ME DIJERON, “””SOLO POR LA WEB CABALLERO””””

    ME FUI AL CAJERO QUE ME ENVIARON,,,,, NO ME DEJARON PASAR PORQUE NO TENÍA TURNO, VUELVO A LA SUCURSAL DE ORIGEN, ME DAN UN PAPEL PARA PODER PASAR AL BANCO,,,,ERAN YA LAS 13 HS

    DE VUELTA EN LA SUCURSAL CON CAJERO DOLARIZADO, HAGO OTRA COLA MAS, JUSTO ME TOCO EL REPONER DINERO DE TODO LOS CAJEROS,,,ERAN YA 14:15 HS

    FINALMENTE ACCEDO AL CAJERO, PONGO CLAVE Y NO ME DEJO SACAR MAS DE 400 DOLARES, O SEA TENDRE QUE SACAR OTRO TURNO DENTRO DE 15 DÍAS PARA RETIRAR LOS 100 DOLARES RESTANTES.

    PERO ACA, NO TERMINA LA HISTORIA,,,,,, DE LOS CUATROSCIENTOS DOLARES QUE ME DIO EL CAJERO, MA PASO UN BILLETE CON LA CABEZA CHIQUITA, EL QUE NO RECIBE NADIE, ME QUEJE CON UN EMPLEADO Y ME DIJO QUE LO DEPOSITE,,,,,,EL CAJERO EN DOLARES NO TIENE OPCION A DEPOSITAR,,,ESO OCURRIO A LAS 15:30

    TOTAL TIEMPO PERDIDO PARA RETIRAR 500 DOLARES EN EL BANCO FRANCES , SEIS HORAS Y MEDIA. Y AÚN ME QUEDA VOLVER EN 15 DÍAS A RETIRAR LOS OTROS 100

    AL DIA SIGUIENTE INTENTE DEPOSITAR EL DINERO ATRAVEZ DE UN TERCERO EN LA MISMA SUCURSAL Y LE DIJERON AL CLIENTE QUE NO RECIBIAN LOS DOLARES CABEZA CHIQUITA..

    ESTO OCURRIO REPITO EN BANCO FRANCES SUCURSAL ALTO NOA SALTA CAPITAL Y SUCURSAL CENTRO, SALTA CAPITAL

    TODOS SABEMOS QUE LOS BANCOS SON LOS HIJOS DE LA DIRECTORA DE TODOS LOS GOBIERNOS, PERO ESTO MERECERÍA CORRERLOS A TODOS DEL PAÍS POR CANALLAS Y DELINCUENTES

    SI HUBIESE AGARRADO UNA AMETRALLADORA EN UN ACTO DE LOCURA PROVOCADO POR ESTA SITUACION Y LOS LLENABA DE BALAS,,,,,,,,A TODAS LUCES ININPUTABLE SI EXISTIERA LA JUSTICIA

    IMAGINESE ESTA SITUACION EN UNA PERSONA MAS FRAGIL, JUBILADO, CON SUS AHORRITOS, SI NO LO MATA EL CORONAVIRUS SE MORIA DE UN INFARTO POR LA IMPOTENCIA DE TRATAR CON ESTA GAVILLA DE DELINCUENTES,,,,,,,ESO SI LLENO DE CARTELITOS DICIENDO QUE LES IMPORTA LA SALUD DE LOS CLIENTE……QUEDATE EN CASA VIEJITO QUE NOSOTROS TE CUIDAMOS!!!!

  6. Este D. Breva , tiene cara de estúpido! Y actúa como tal!, para los crédulos ignorantes q le siguen! Usa esa esa cara de boludo inocente para engañar gente, mientras la embolsa! Pero ojo! Es un vivillo de primera, sumamente inteligente para engrupir, y encantar tontos, con ese rostro q le ayuda! La ha sabido explotar hábilmente!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí