viernes, agosto 14, 2020
1 C
Río Gallegos

Facundo Ezequiel Gómez, negó conocer que Facundo Zaeta y Fabián Gutiérrez se relacionaran sentimentalmente

El Juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

El 03 de julio a las 19:30 brindó declaración testimonial en la comisaría de El Calafate Facundo Ezequiel Gómez(20 años), en relación con los hechos ocurridos previo al hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez y con el fin de que los investigadores puedan orientar y acomodar las piezas del rompecabezas alrededor del asesinato del ex secretario presidencial.

OPI tuvo acceso a la declaración donde el joven Gómez, involucrado y detenido con los Zaeta junto a Pedro Monzón dijo que a Gutiérrez lo conocía de la localidad “pero nunca tuvo tratos directo con él”, manifestó, pero reafirmó que de quien sí es amigo, es de Facundo Zaeta “…a quien lo conozco desde hace mucho tiempo, compartimos amistades en común, juntadas, salimos a andar en moto y ayer fuimos a su casa con otro amigo Pedro Monzón”, se explayó el joven en su declaración, agregando que a éste último lo pasó a buscar por la Avenida 17 de octubre (en El Calafate) y continuó relatando “ … pasamos por el kiosco “El Salesiano”, compramos dos coca para el fernet y nos fuimos a casa de “Facu” (NdR: Facundo Zaeta), en Soberano (NdR: Punta Soberana), creo que fue tipo 23.00Hs”, señaló. 

Aportando bastante detalles, muchos más que el propio Facundo Zaeta en la declaración que OPI publicó ayer, Gómez prosiguió señalando “…nos habíamos juntado a comer, quedamos hasta la 1 aproximadamente, solo tomamos un fernet, estábamos en el quincho durante el tiempo que permanecimos y todo estaba normal, nunca (NdR: Facundo)lo nombró a Fabián Gutiérrez” y rápidamente agregó “..ahora que recuerdo tipo 04.37 Hs; recibí un llamado telefónico de la novia de Facu, el cual no contesté porque me quedé dormido” y remató el relato de aquella noche indicando “…hoy cuando despierto le consulté (NdR: a la novia de facundo) si necesitaba algo, me dijo que solo quería saber si estaba con Facu todavía”, dijo Gómez quien declaró que él le contestó a la chica que no estaba con él en ese momento.

Finalmente dijo que “de lo que le sucedió a Fabián Gutiérrez”, se enteró recién a las 17:00hs por parte de su madre que lo puso al tanto de lo ocurrido y también dijo desconocer que Zaeta y Gutiérrez tuvieran una relación sentimental, negando que su amigo Facundo Zaeta le hubiera dicho esa noche que había estado en casa de la víctima, como el propio Facundo, le relató a la policía.

Cuando le preguntaron en qué vehículo se habían movilizado aquella noche, Gómez reafirmó lo que ya había dicho en otro punto de su declaración “ pasé a buscarlo a Pedro y andaba en mi auto Gold Trend blanco (AB801SI)”, señalando inclusive que al no estar transferido a su dominio, sigue a nombre de su propietario Pecas Jensen, concluyó Facundo Ezequiel Gómez, en su declaración Testimonial ante la policía provincial de El Calafate. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. Segun la “historia oficial” Gutierrez invitó a Facundo Zaeta para un encuentro “romantico”.
    Pero llegaron todos en patota ¿Y Gutierrez los dejó entrar?
    Eso no tiene sentido

  2. TODA UNA PUESTA EN ESCENA PARA LA GILADA, YA SABEMOS QUIEN ES LA RESPONSABLE PERO NADIE QUIERE HABLAR POR TEMOR A AMANECER NISMEADO O GUTIRREADO.

  3. escuche la noticia…y hoy a primera hora quise ir al opisantacruz,,,donde muchas veces me informe…LEI LA NOTA, QUE NO PONEN EN LA ABERRANTE MUERTE DE ESTE CORRUPTO TESTAFERRO,,,(les pido que lean toda la nota y los comentarios que algunas personas aportaron….para ir teniendo idea de este caso que oscurece, nuevamente a la REPUBLICA,,,como cuando sucedio con el FISCAL DE LA NACION …..yo , como referente dee PRODESOMIT, una propuesta para apoyar un desarrollo etico y con equidad, SOLICITO QUE EL PODER JUDICIAL SE LA NACION…CUMPLE CON SU DEBER…SE PONGA YA!!!, EN MOVIEMIENTO, Y PRINCIPALMENTE LOS MAXIMOS…LOS SEÑORES JUECES DE LA NACION…-asi nos enseñaron en la escuela: QUE LOS QUE LLEGAN A ESOS PUESTOS SON LOS LAS PROBOS, LOS MAS HONESTOS…Y DE AHI SE BAJEN LAS NORMATIVAS..PARA ACTUAR DE INMEDIATO Y QUE TANTO EL JUEZ Y LOS FISCALES, SEAN MANDADO PARFA QUE ESTA INVESTIGACION SEA INDEPENDIENTE..SE APARTE A LOS QUE SE NOMBRARON…..PERO ESTO DEBE SER SEÑORES Y SRA. DE LA CORTE SUPREMA DE LA NACION…. : YA !!!…AHORA…., de lo contrario LA NACION y sus HABITANTES se LO DEMANDARAN…-QUE LA JUSTICIA ADMINISTRE VERDADERA JUSTICIA…….YA HAY QUE EXPROPIAR TODOS LOS BIENES DE ESE CORRUPTO-dado que nunca podria haber hecho esa fortuna solo….LA ARGENTINA SEÑORES DE LA CORTE NECESITA UN NUEVO AMANECER !!!….OJALA REFLEIONEN Y ACTUEN DE INMEDIATO…osvaldo agustin rico alanis, referente de PRODESOMIT.-

  4. …sentimental…? puede ser…tal vez solo transitorio hasta averiguar donde encontrar la fortuna de la corrupcion…si no hablo o lo nego pago muy caro su solencio-

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias