viernes, octubre 30, 2020
11 C
Río Gallegos

Dio positivo la inspección ocultar del juez Narvarte y Jefatura de Policía suspendió una conferencia de prensa por zoom

Dio positivo la inspección ocultar del juez Narvarte y Jefatura de Policía suspendió una conferencia de prensa por zoom

Esta tarde el Juez Federal Carlos Narvarte, la fiscal Natalia Mercado, la defensora de Pedro MonzónCarolina Scamperti y el propio imputado, realizaron por orden judicial un recorrido para relevar ocularmente, los domicilios que surgieron de las testimoniales de los sospechosos y oportunamente se ordenó allanar

La medida la tomó el magistrado luego que Monzón declarara en sede judicial, el único de los cuatro imputados del asesinato del ex secretario de CFK que se allanó a la requisitoria del juez declarando en indagatoria, los demás se negaron a declarar. Recordemos que debido a sus testimonios, los investigadores llegaron a encontrar el cuerpo enterrado de la víctima, en una propiedad de la que al principio no se tenía conocimiento hasta que el propio Monzón la incluyó en su relato.

En ese marco la comisión se dirigió a calle Raimundo Freile, donde se erige la obra en construcción dentro de la cual se secuestró el celular de Fabián Gutierrez, elemento calve, si se quiere, para comenzar la investigación del caso y dato fundamental que llevó a la detención de los cuatro imputados por el delito de asesinato. Asimismo todos ellos se dirigieron posteriormente a la calle Ruta 15 al 1600, donde inspeccionaron un contenedor de residuos, siendo la calificación del juez de “positiva” en relación a los elementos hallados en la reconstrucción del recorrido que habrían realizado los autores del delito.

Por su parte, la Jefatura de Policía de Santa Cruz esta tarde había invitado a suscribirse a los medios nacionales, para realizar un zoom informativo donde se impondrían las novedades sobre el caso, en carácter de oficial. Sin embargo, el propio Jefe de Policía Crio. José Luis Cortés suspendió la reunión virtual, por cuanto por decisión del Juez Narvarte, las diligencias judiciales no han terminado hoy y por tal motivo la Jefatura derivó la sesión para cuando dicho trámite judicial esté concluido. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. Si querían deshacerse de un celular lo hubieran tirado al lago. Cualquiera en El Calafate lo sabe.
    ¿Quien lo dejo en la obra y por que?

  2. Sea lo que sea, crimen político, o por dinero o como dijeron “crimen pasional” , los que torturaron y asesinaron al Sr. Gutiérrez , ya sea que haya sido cómplice de corruptos o por su elección sexual, es completamente repudiable.
    Hay que ser muy cobarde e hijo de puta para pegarle , torturar y matar a una persona indefensa entre cuatro enfermos que seguro tendrán una pena de 25 años o perpetua bien merecidas.

      • Y…está Provincia da para todo…nadie se asombraría de lo que decís Henry, vivimos en la cuna de la corrupción y afano a gran escala!!

    • Ttlmente. Lo lamentable del caso es la avaricia y debo suponer que alguien de mas arriba debe haber proyectado y alentado, sabiendo que los que robaron a los argentinos, podrian obtenerlo, con las consecuencias sabidas.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias