- Publicidad -

Mauricio Macri explicó por qué viajó a Paraguay y pidió “retomar con cuidado la normal actividad”

¿Macri es un fenómeno al final de su mandato o los demás son unos hipócritas, desestabilizadores y oportunistas?

En las pocas horas que Mauricio Macri estuvo en Paraguay dio una entrevista a un canal de televisión local y dijo que en la invitación que le hizo el expresidente Horacio Cartes repasaron una “agenda para salir de este momento de preocupación”.

Durante su visita exprés al país vecino, Macri se reunió también con el actual presidente paraguayo, Mario Abdo.

Sobre las decisiones que está tomando el Gobierno en medio de la pandemia, el exjefe de Estado señaló que son “medidas muy dañinas”. Y agregó: “Hay que volver a la calma, a confiar en los profesionales de la salud y retomar con cuidado la normal actividad, empoderando a la gente”.

Aunque inicialmente se creyó que el viaje tenía que ver con su rol como titular de la Fundación FIFA, el propio Macri explicó los motivos: “Obedeció a una invitación de mi amigo el [ex] presidente [Horacio] Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia”.

“Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas”, cuestionó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí