- Publicidad -

Dos nuevos allanamientos ordenados por el Juez Narvarte, en vinculación con el asesinato de Fabián Gutiérrez

Dio positivo la inspección ocultar del juez Narvarte y Jefatura de Policía suspendió una conferencia de prensa por zoom

Esta tarde la policía provincial y una comisión judicial recorrieron al menos dos domicilios de El Calafate en busca de elementos relacionados con la causa de muerte del ex secretario presidencial y en ese marco se hicieron presentes en un vivienda o salón comercial en calle Padre De Agostini, donde aparentemente no habría nadie habitándolo, pero de acuerdo a fuentes consultadas, inspeccionarían la posible existencia de pasajes o corredores que pudieran conectar con la casa de Fabián Gutiérrez (donde fue asesinado), dado que no están alejadas (una de otra) más allá de 80 o 100 metros de distancia. 

El otro domicilio allanado corresponde a Marcelo Miguel, en la testimonial Zaeta ubicado como la persona que habló por teléfono con Fabián Gutiérrez (aparentemente por dinero) e identificó al mismo como Marcelo Franco. Cabe acotar que Miguel hace varios días no se lo ve en El Calafate ni concurre a los lugares que solía frecuentar. La localidad está cerrada para visitantes e impide salir legalmente de esa ciudad. Hasta el momento, nadie tiene novedades del paradero de Miguel.

Extraoficialmente se supo que la policía habría secuestrado un celular con su funda y una almohada con manchas rojizas de procedencia indeterminadas, pero no serían elementos determinantes para la causa.

El día miércoles la policía procedió a secuestrar por orden judicial un Gol Power propiedad de Facundo Gómez, vehículo que fue levantado desde el mismo lugar donde anteriormente el juez mandó a secuestrar una Ram, propiedad de Gómez y la cual pasó a ser parte de la causa. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Yo me pregunto por que los periodistas q se hacen llamar periodistas tienen y pueden tener tanto acceso a las causas expedientes declaraciones? Por que? Se avuerdan del caso Benitez de calafate?? Se acuerdan q salio al año un video con pericias muy delicadas que tenia el llamado periodista Sergio Villegas? Y q se tapo todo por q no pudimos pagar un abogado no pudimos acvionar vomo corresponde, pero esta metido el policía q filmo q le dio el material a Villegas y el juez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí