Esta tarde falleció un nuevo paciente de coronavirus en Río Gallegos

4
2144

Oficialmente el Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de un paciente de 35 años de sexo masculino, COVID-19 positivo en la localidad de Río Gallegos. 

El paciente  estaba produciendo una evolución favorable del cuadro vinculado al COVID-19, lo que había originado la extubación de la asistencia respiratoria mecánica;  posteriormente presentó  una complicación de tipo  aguda.

Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano”, indica el comunicado del Ministerio.

La situación actual en Santa Cruz

Acumulados provincia 393 casos
Altas total provincias 82
Activos provincia 310 casos
1 Fallecido por COVID-19
308 son de Río Gallegos
1 en El Calafate
1 San Julián

En Río Gallegos | Cronología desde inicio del brote (14/07) Total de casos acumulados 331 | Altas 25 | Activos 306
🗓 Martes 14 – 1 positivo
🗓 Miércoles 15 – 12 positivos
🗓 Jueves 16 – 20 positivos
🗓 Viernes 17 – 25 positivos
🗓 Sábado 18 – 52 positivos
🗓 Domingo 19 – 43 positivos
🗓 Lunes 20 – 17 positivos
🗓 Martes 21 –8 positivos
🗓 Miércoles 22 – 35 positivos
🗓 Jueves 23 – 24 positivos
🗓 Viernes 24 – 19 casos positivos
🗓 Sábado 25 – 39 casos positivos
🗓 Domingo 26 – 19 casos positivos
🗓 Lunes 27 – 14 casos positivos
🗓 Martes 28 – 3 casos positivos al momento – (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. Hoy tipo 08:10 de la mañana me cruce con una tráfic color azul a la altura de transporte cruz del sur, que venía de punta arenas, con varias personas, sin ningún tipo de seguridad, o sea tapabocas, mi pregunta que tiene que hacer estos chilenos acá, porque los dejan entrar cuando están igual o peor que nosotros en cuanto a casos de infectados?, a me doy una idea, deben ser parientes de algún corrupto hijo de puta de políticos que tenemos, este descalabro no lo paran más, así que vayan abriendo un cementerio nuevo

  2. Y si, esto para mí no se termina más, gracias a la manga de imbéciles que se creyeron vivos al juntarse, visitar a los familiares, tomar mate entre varios, no usar barbijo etc, etc..Por esos idiotas, ignorantes, egoístas, ahora todos los que hicimos lo recomendado por los médicos, estamos expuestos a qué en cualquier momento nos infectemos!! Río Gallegos NO es la Ciudad Cordial .. pero si ciudad de cloacas derramadas, perros sueltos, baches, sin línea de colectivos, basura por todos lados, borrachines al volante, no respeto al paso de los peatones, ñoquis en cantidades industriales, políticos inútiles, etc, etc… Ojalá el Corona virus haga una buena limpieza…..

    • No haga responsable a la gente de a pie, si en Rio Gallegos estuvimos mas de un mes sin ningun contagio, ingresaron mas de 2000 repatriados como les llaman y no hubo casos, aca fallo el control sanitario pcial y municipal con los cuatro apestosos de movistar que ingresaron sin realizar cuarentena por ser personal esencial, ademas de la irresponsabilidad de ellos mismos. Con respecto a la ciudad No Cordial, estoy en acuerdo.

  3. La carpa que la municipalidad va a instalar para realizarse el hisopado hasta con 2 síntomas no la pudieron ubicar mas lejos no?
    Gracias por tener en cuenta a los que no tienen auto, y encima sin transporte público, la verdad es que son unos fenómenos…………

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí