viernes, agosto 14, 2020
1 C
Río Gallegos

El Gobierno provincial y el intendente imponen, el aislamiento obligatorio en Río Gallegos

El Gobierno provincial y el intendente impone, el aislamiento obligatorio en Río Gallegos

Durante la tarde de hoy se realizó en el Salón Blanco una reunión encabezada por Alicia Kirchner junto al intendente Pablo Grasso y todo el gabinete provincial. En virtud a la evolución del brote que inició el 14 de julio y de la situación epidemiológica se definió solicitar a Nación que la ciudad de Río Gallegos implemente medidas más estrictas y riga el aislamiento social obligatorio.

Además de la gobernadora y el jefe comunal se encontraban presentes, el Gabinete provincial.

También y en función de la redacción del decreto que regirá a partir de las cero horas del sábado 1 de agostoestaban presentes el fiscal de Estado, Fernando Tanarro y el secretario de legal y técnica, Sergio Sepúlveda.

La gobernadora definió en conjunto con el intendente la necesidad de implementar medidas que disminuyan la circulación de la población en Río Gallegos. Se trata de una instancia de aislamiento social obligatorio, que reduce la circulación vehicular de 10 a 17 horas por número de DNI; a la vez que estipula actividades esenciales que estarán exceptuadas en el marco de los próximos 14 días. 

La Gobernadora

Durante la tarde de hoy se realizó en el Salón Blanco una reunión encabezada por la gobernadora junto al intendente Pablo Grasso y todo el gabinete provincial. 

El Gobierno provincial y el intendente impone, el aislamiento obligatorio en Río Gallegos

“Se trata de medidas que nuevamente buscar reforzar cuestiones que debemos asumir como hábitos en la Pandemia. Lamentablemente hay que tomar esta decisión por la situación que atraviesa la capital provincial. Con el apoyo de toda la comunidad, de las instituciones, del comercio podremos nuevamente revertir esto pero debemos ser extremadamente cuidadosos y responsables. Hoy en el mundo la única vacuna sigue siendo cuidarnos. El virus circula si nosotros circulamos y nos contagiamos si no cumplimos con las indicaciones. No podemos descuidarnos ni un momento”, expresó Alicia. (DDPP/PE/ OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. Está vieja conchuda corrupta inoperante hija de puta insiste en hacernos RESPONSABLE a los ciudadanos de río gallegos del brote del covid, nos pasamos desde marzo encerrados como pelotudos y Está hija de puta desde marzo no hizo nada para equipar y contener los casos de covid 19, repatrio gente afín al gobierno a mansalva, los que llegaban de otras provincias entraban como panchos por su casa, caso los de movistar, de quien es entonces la responsabilidad de controlar?, del gobierno corrupto o de los giles a los que nos hace responsable, es al pedo típico de los kirchner, poner la culpa de ellos en los otros, sigan votando estas basuras corruptas de mierda que así nos va, ruego a dios que este virus se lleve a varios políticos y funcionarios, voy a festejar a lo grande

  2. Ya llevas cuatro muertes de vecinos de río gallegos por tu ineptitud vieja corrupta hija de puta, ojala te toque a vos basura de mierda

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias