Inicio Coronavirus Santa Cruz Cuarto muerto por COVID-19 en Río Gallegos

Cuarto muerto por COVID-19 en Río Gallegos

2
Test Covid-19 - Foto:

Hoy se registró la cuarta víctima fatal por coronavirus en Río Gallegos y se trata de una mujer de 60 años residente en esta capital, tal como lo informó el Ministerio de Salud de Santa Cruz, contabilizando cuatro fallecimientos desde el 24 de julio, con personas de 79,60 y 35 años respectivamente, más la mujer fallecida hoy, también de 60 años de edad.

El coronavirus en Argentina – Foto: Telam

Siempre de acuerdo a información oficial hay un total de 533 casos positivos de coronavirus, de los cuales 186 dieron negativo y 344 positivos, con 4 fallecidos en Río Gallegos.

Desde el informe oficial del día sábado 1º de agosto, se sumaron 10 positivos que se repartieron de la siguiente forma: 6 casos en Río Gallegos y 4 casos en El Calafate, siendo en toda la provincia cinco las localidades donde hay pacientes positivos. (MMSS/OPI Santa Cruz)

2 COMENTARIOS

  1. Lamentable estás muertes, y condolencias a las familias, pero aca en Río Gallegos a la mayoría no le interesa el prójimo, son egoístas y se creen unos vivos bárbaros al hacer asados, reuniones ,juntadas o la estupidez que se les ocurre…Tienen poco cerebro, escasa humanidad y cero amor al prójimo, entonces , andan desparramando virus y que se joda el resto de los ciudadanos!! Está Provincia, este país es inviable con la gente de mierda que tiene, No hay educación no humanidad, solo egoísmo. .En fin,
    Un asco…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version