- Publicidad -

COVID-19 en Tierra del Fuego: 192 casos sospechosos, 10 corresponden a Ushuaia, 181 a Río Grande y 1 a Tolhuin

PRIMER FALLECIDO POR COVID-19 EN RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO

(OPI TDF) – La Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ana Mensato, junto al Director Provincial de Gestión Territorial, Ezequiel Lagoria, brindaron una extensión del parte diario epidemiológico del día 2 de agosto.

A través del mismo, se confirmaron los nuevos casos positivos detectados en el día de ayer así como también se recordaron las medidas tomadas hasta el 10 de agosto en la ciudad de Río Grande.

En este sentido, Lagoria manifestó que “dentro de los nuevos casos positivos, tenemos confirmados 91 en Río Grande, 0 en la ciudad de Ushuaia y 0 casos a la ciudad de Tolhuin”, al tiempo que agregó que “hay 192 casos sospechosos, de los cuales corresponden 10 a la ciudad de Ushuaia, 181 a la ciudad de Río Grande y 1 a Tolhuin”.

“El total de casos confirmados positivos en la provincia es de 592 casos más 13 casos de Malvinas, de los cuales Ushuaia tiene 199, Río Grande 392 y Tolhuin 1”.

Por su parte, Mensato, recordó las medidas anunciadas en la noche de ayer por el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, y g“La movilidad dentro de la ciudad se va a realizar en base a DNI o patente según el cronograma y continúa la prohibición de ingreso y egreso de personas a la ciudad de Río Grande, con excepción del personal esencial”, agregó la funcionaria de Salud.

“A todos estos lugares se debe concurrir con el tapabocas, cubriendo totalmente boca y nariz. En estos mismos centros se han colocado buzones para solicitar recetas y ahí mismo se les va a decir en qué momento tienen que ir a retirarlas”, finalizó diciendo. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí