- Publicidad -

SPSE habla de restablecimiento del servicio de agua potable para Río Gallegos

SPSE habla de restablecimiento del servicio de agua potable para Río Gallegos

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó este mediodía que luego de más de 50hs de trabajo por parte del personal de saneamiento se logró arreglar el acueducto. El servicio se encontraba interrumpido desde a madrugada del domingo cuando se produjo una rotura en la salida de la toma del acueducto Palermo Aike- Río Gallegos.

Este inconveniente afectó a toda la ciudad capital durante más de 48 horas (aún sigue la ciudad sin agua en red) generando incertidumbre en la comunidad, manifestación por medios radiales y redes sociales y mayor preocupación ante la falta de este servicio esencial especialmente en el contexto de pandemia en el que nos encontramos.

De acuerdo a la costumbre oficial de rotular todo como un hecho patriótico, cuando en realidad corresponde a una obligación inherente a SPSE se vio interrumpido hasta nuevo aviso el denominado “Plan Patria, Agua para Todos”, programa mediante el cual SPSE brinda asistencia hídrica a los barrios en donde no cuentan con el servicio, pero que en estos días levantó duras críticas por su mala implementación. 

Siempre de acuerdo a información oficial, la llegada de agua a la planta potabilizadora demorará al menos 3 horas. Luego de eso durante el transcurso del día el servicio se estaría normalizado en todos los barrios de la ciudad capital. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Seria conveniente, que servicios públicos, lentamente, con recursos propios, vaya construyendo paralelamente otro acueducto, ya que mano de obra tiene a montón, a los fines de evitar estos inconvenientes, y mas teniendo en cuenta el crecimiento poblacional; creo que hay que gastar en estas cosas, y no en bolas para la casa de gobierno que no sirven de nada.-

  2. No sé meta con las bolas de adorno de la casa de gobierno, que forman parte de un esfuerzo mental de los geniales arquitectos que diseñaron semejante engendro!!!..Esas bolas, son a propósito, para que ningún auto pueda colarse por ahí! Y dejarle saludos a la impresentable e inútil de la gobernadora!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí